Lyn May es una de las figuras más famosas del cine mexicano por la polémica que ha desatado desde entonces con su escultural figura y la personalidad que tiene pues a la vedette no le apena darse a notar. Sin embargo, en un programa dio a conocer reveladores detalles de su vida.
Lyn May estuvo en un programa de espectáculos como invitada y habló sobre detalles perturbadores sobre su pasado, lo cual dejó sorprendidos a todos los presentes en Siéntese quien pueda, a donde la llevaron para participar en las actividades.
La famosa vedette se sinceró con el conductor Julián Gil, sobre un tema de su pasado y que nadie sabía, pues reveló que en cuando llegó a la Ciudad de México fue engañada por un hombre, quien abusó sexualmente de ella.
Lyn May llegó a la Ciudad de México luego de que un hombre le prometiera llevarla para darle un tour por el corazón del país y ella a sus apenas 14 años creyó en la palabra de aquel señor, quien aprovechó la primera oportunidad para cometer un delito.
"Me llevó ese tipo y me violó, me dio que me iba a enseñar México, que estaba muy bonito y me llevó a enseñarme la ciudad y luego me llevó a otro lado. No lo denuncié porque yo estaba muy chiquilla. Tenía 14 años", confesó.Esta declaración dejó sin palabras a los presentes, quienes
solamente se limitaron a escuchar la fuerte revelación
que había hecho la vedette, aunado a que dejó claro que jamás encontraría perdón para su agresor. "No voy a perdonar a ese que me violó. Nunca lo voy a perdonar, jamás".
KVS