Lyn May hace dolorosa revelación en vivo sobre su pasado: "sufrí abuso sexual a los 14 años"

La famosa dio a conocer una parte desconocida sobre ella y su pasado al revelar que sufrió abuso sexual cuando estaba en la adolescencia.

Lyn May. (Instagram)
Ciudad de México /

Lyn May es una de las figuras más famosas del cine mexicano por la polémica que ha desatado desde entonces con su escultural figura y la personalidad que tiene pues a la vedette no le apena darse a notar. Sin embargo, en un programa dio a conocer reveladores detalles de su vida.

Lyn May estuvo en un programa de espectáculos como invitada y habló sobre detalles perturbadores sobre su pasado, lo cual dejó sorprendidos a todos los presentes en Siéntese quien pueda, a donde la llevaron para participar en las actividades.

Lyn May (Especial).


La famosa vedette se sinceró con el conductor Julián Gil, sobre un tema de su pasado y que nadie sabía, pues reveló que en cuando llegó a la Ciudad de México fue engañada por un hombre, quien abusó sexualmente de ella.

Lyn May llegó a la Ciudad de México luego de que un hombre le prometiera llevarla para darle un tour por el corazón del país y ella a sus apenas 14 años creyó en la palabra de aquel señor, quien aprovechó la primera oportunidad para cometer un delito.

"Me llevó ese tipo y me violó, me dio que me iba a enseñar México, que estaba muy bonito y me llevó a enseñarme la ciudad y luego me llevó a otro lado. No lo denuncié porque yo estaba muy chiquilla. Tenía 14 años", confesó.
Esta declaración dejó sin palabras a los presentes, quienes
solamente se limitaron a escuchar la fuerte revelación

que había hecho la vedette, aunado a que dejó claro que jamás encontraría perdón para su agresor. "No voy a perdonar a ese que me violó. Nunca lo voy a perdonar, jamás".


KVS

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.