Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida como Lyn May, actualmente sigue siendo una de las figuras más polémicas en el mundo de la farándula mexicana y ahora fue tema de conversación la fuerte caída que sufrió durante una breve sesión de baile.
La vedette saltó a la fama con temprana edad y se convirtió en un referente del cine nacional, pero su popularidad no se desvaneció con los años porque sigue activa en su carrera artística, incluso ahora participa en el rodaje de una película.
La famosa se trasladó a Monterrey para llevar a cabo dicha encomienda cinematográfica, pero en su visita estuvo acompañada de otras celebridades con las que grabó tiktoks y demás contenido para redes.
Fue en una durante uno de esos videos donde a la oriunda de Acapulco, Guerrero, la invitaron a bailar y ella aceptó, todo transcurría con normalidad pero en un momento la vedette fue cargada y las cosas no salieron realmente bien.
Y es que al momento de ejecutar la bajada, no fue bien sostenida por el hombre con quien bailaba y cayó de espalda contra el suelo, además de pegarse en la cabeza pues el golpe fue tan fuerte que incluso perdió la peluca que llevaba.
El momento exacto fue compartido en redes sociales, donde los internautas mostraron su preocupación por lo que había sucedido con Lyn May, sin embargo, la famosa más tarde salió a declarar cómo se encontraba de salud.
Tras caída, Lyn May habla de lo ocurrido
Luego de que se viralizara el video donde se ve cómo cae severamente en un paso de baile fue que el programa Sale el Sol se contactó con ella para preguntarle en qué condiciones estaba.
En un audio que envió aseguró estar bien de salud y que afortunadamente lo ocurrido en dicho momento no pasó a mayores, incluso bromeó con el tema y dejó claro lo fuerte que es físicamente.
"Se descuidó, me soltó, pero todo bien, terminamos la película y ya, luego trabajé ayer en un antro de Monterrey; todo bien, estoy muy bien, yo soy de hule".
Aunque esto no dejó tranquilos a los conductores que destacaron la edad que tiene (68 años) y lo peligroso que resultaba el descuido de haberla dejado caer en dicha manera; postura que internautas apoyaron.
KVS