¿Está en Las Matas? El día que Andrés García habló sobre el paradero de Marcela Basteri

Andrés García fue amigo de Luis Miguel, es por eso, que en una ocasión habló sobre el posible paradero de Marcela Basteri, ¿está en la casa de Las Matas?

Andrés García en una ocasión visitó la casa de Las Matas y esto pasó (Especial).

Milenio Digital

Durante muchos años el paradero de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, ha sido un misterio. Algunas personas aseguran que está viva y reside en Argentina, sin embargo, hay otros que mencionan que murió hace unos años. Tal y como vimos en el primer capítulo de la segunda parte de Luis Miguel, la serie, al parecer ella murió y se encuentra enterrada en una casa ubicada en Las Matas, Madrid.

Alguien que apoya esta teoría sobre el paradero de la mamá de Luis Miguel es Andrés García, quien convivió por muchos años con Luisito Rey y Luis Miguel cuando el cantante comenzaba su carrera.

En una entrevista con Ventaneando, Andrés García contó cómo era su relación con Luis Miguel y mencionó que Luisito Rey le pidió ayuda para matar a Marcela Basteri, algo a lo que él se negó. Por otra parte, el actor también contó dónde cree que se encuentran los restos de la mamá de El Sol. En su plática, Andrés García habló sobre la casa que Luis Rey había comprado en Las Matas, España.

“En una ocasión estando en España con Luisito Rey me enseñó una casa muy bonita que habían comprado en Madrid. Luego mandó a llamar al cuidador de la casa porque no podíamos entrar, estaba cerrada a piedra y lodo. Me la quería presumir (la casa), hubo que esperar como 40 minutos a que el cuidador apareciera, me extrañó que él no tuviera llaves de la casa que luego vi que era muy bonita”.

Andrés García comentó que durante su visita a la casa de Las Matas notó que Luisito Rey, el hermano del cantante y el cuidador de la casa comenzaron a ponerse nerviosos.

“Esa casa me acuerdo muy bien que está en una provincia muy bonita que se llama Las Matas y ya no se volvió a saber de esa casa, ni la mencionaron. Él se empieza a poner nervioso, Luisito, venía con él su hermano y el cuidador que ya había aparecido, decía: 'Ya la vieron, ya vámonos' ¿cuál es la prisa? Déjenme ver la casa bien”.

Debido a que se estaban comportando extraño, Luis Rey sugirió que ya debían irse de la casa. Además, dijo que el padre de Luis Miguel observaba mucho la alberca.

“Se empiezan a poner nerviosos en la alberca que estaba en el jardín, dijeron que ya nos fuéramos ¿a qué viene esta actitud? El cuidador dice: '¿Ya cerramos Don Luis? Ya no se le abre a nadie' como si hubiera ahí un tesoro o algo muy tenebroso. Estaba nervioso, lo conocía muy bien y estaban los tres muy nerviosos”.

Tiempo después, el actor comenzó a escuchar sobre los rumores de la desaparición de Marcela Basteri y sospechó que probablemente los restos de la mamá de El Sol se encontraban en la casa de Las Matas.

“Cuando salgo, yo digo: 'Aquí pasó algo muy tenebroso, muy feo'. Nerviosos anduvieron el camino, siempre he tenido mucho instinto y me quedé con que ahí había pasado algo y ellos lo saben. Un año después empieza el run, run de que a lo mejor Marcela no vuelve a aparecer, empiezan las declaraciones de ellos, las indagatorias y siempre me quedé pensando: '¿No será esa casa dónde le hicieron algo a Marcela y a lo mejor ahí la enterraron?', recordó.

Aunque Andrés García sospecha que algo pasó en la casa de Las Matas, mencionó que nada está comprobado y solamente son rumores.

“Los veía que miraban mucho a la alberca y lo demás son conjetura, yo digo lo que percibí, lo que sentí. Corresponde a las autoridades, no sé de quién sea la casa ahora, pero las autoridades deben investigar, hay aparatos muy modernos que pueden decir si está debajo de la alberca o en el jardín, no lo sé”.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS