Los Kids' Chioce Awards tuvieron lugar este fin de semana y a pesar de que casi todo el evento se vio opacado por la presencia de Ángela Aguilar y sus abucheos, hubo otras celebridades que también llamaron la atención de la prensa.
La hija de Marco Antonio Solis 'El Buki', Mar Solis, asistió a los premios Nickelodeon y a pesar de que se sentía muy emocionada, al momento de acercarse a hablar con la prensa, tuvo que interrumpir repentinamente la entrevista debido a que no se sentía bien.
La artista llevaba el cabello suelto perfectamente peinado con unas ligeras ondas, además, lucía un vestido escotado de un tono rosa pálido. Modeló un poco para las cámaras antes de acercarse a hablar.
¿Mar Solis casi se desmaya?
Durante la entrevista se mostró amable y tranquila, aunque su rostro ya reflejaba un poco de incomodidad o cansancio, sin embargo, amablemente siguió hablando con los medios con una sonrisa en el rostro.
Primero le preguntaron cómo se sentía en sus primeros premios y ella respondió que era una experiencia emocionante pues era algo que ella deseaba dese que era una niña, en sus palabras se escuchaba un poco de cansancio o falta de aire.
- Te recomendamos Policía que grabó video íntimo con Luna Bella es denunciado por acoso sexual contra menor discapacitada | VIDEO Virales
La siguiente pregunta tuvo relación con su padre, sin embargo, Mar no tuvo oportunidad de contestar, pues cuando comenzó a hablar apenas se escuchaban sus palabras, su mirada se desvió por un momento y se tocaba constantemente el rostro con las manos.
Interrumpió la entrevista con una disculpa: "Ay, perdón, me estoy mareando un poco, ¿me dan un segundo? Perdón", luego de eso se alejó con su equipo, quienes se veían preocupadas y le ofrecieron apoyo para recuperarse.
Hasta el momento, la hija de Marco Antonio Solis no ha hablado al respecto, por lo que no sabemos la causa del inconveniente o la gravedad. Aunque pudo haber sido solo el calor o cansancio, esperemos que ya se encuentre mejor.
Entrevista a Mar Solis
LH