Un poco de billete y un poco de gusto: Así era el lujoso departamento de María Félix en París

'La Doña' pasaba gran parte del año viviendo en la capital parisina, pues afirmaba que además de amarla, le convenía.

María Félix (Twitter)

Milenio Digital

María Félix es el máximo ícono del cine mexicano de todos los tiempos, y es que el asombroso talento, la personalidad inigualable y la indiscutible belleza de La Doña la volvieron todo un referente de nuestro país en el mundo, por tal motivo sigue dando de qué hablar hasta nuestro días.

Tal es el caso de un video de 1996 que se ha hecho viral en el que María Bonita comparte cómo vivía en París y cómo lucía el lujoso departamento que tenía en la capital francesa, donde le gustaba pasar mucho tiempo de su vida.

En el asombroso video podemos ver que La Doña vivía "a cinco minutos del Arco del triunfo", rodeada de todo lo necesario, en el corazón de un barrio tranquilo y poco concurrido, además Félix afirmaba que por poco dinero podía tener un gran espacio en esa ciudad. Así, al principio del video expresa su pensar sobre la llamada "Ciudad del amor":

"París no es solamente la ciudad que amo, es la ciudad que me conviene", expresó la actriz.

En las imágenes podemos ver que el interior del departamento de La Doña era asombroso, lleno de arte y lujo, decorado con la elegancia de Luis XIV, y la actriz expresó que solo se necesitaba "un poco de billete y un poco de gusto" para vivir como ella lo hacía.

¿A ti qué te pareció el departamento parisino de María Félix?, ¿te gustaría vivir en un lugar así? No podemos negar que era un espacio asombroso para alguien que dedicó toda su vida al arte de la actuación.

lnb

NOTAS MÁS VISTAS