Mariana Echeverría y su esposo Óscar Jiménez, portero del América, están esperando a su primer hijo. En la recta final de su embarazo, la conductora de televisión organizó una fiesta con sus amigos más cercanos para revelar el sexo de su bebé; sin embargo, recibió duras críticas en redes sociales por iniciar una celebración en medio de la pandemia de coronavirus.
Ante los comentarios en su contra, la también actriz respondió a quienes la llamaron irresponsable y aseguró que se trató de una reunión en la que hubo alrededor de 15 personas. Además, Mariana Echeverría mencionó que ella y sus invitados cumplieron con todas las medidas de higiene para evitar los contagios de covid-19.
- Te recomendamos "Me dejó por Daniela Castro": Consuelo Duval habla de su romance con Raúl Araiza Famosos
"Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Hice una reunión muy chiquita, compramos termómetros, cubrebocas, tapetes sanitizantes, a todos les tomamos la temperatura. Todo el mobiliario lo sanitizamos. Fueron exactamente como 15 de personas", dijo Mariana Echeverría en una entrevista para el programa Hoy.
Mariana Echeverría explica las razones por las que organizó la fiesta
Asimismo, Mariana Echeverría, quien forma parte del elenco del programa Me caigo de risa, indicó que se trata de su primogénito, por lo que dijo era necesario hacer dicha reunión.
"No sé si es mi único hijo, primero y único, y la verdad es que lo tenía que hacer", señaló.
La conductora reiteró que se cumplieron todas las medidas que indican las autoridades de salud. Cabe mencionar que Mariana Echeverría y Óscar Jiménez están a tres meses de darle la bienvenida a su primer hijo Lucca.
"No nos podemos a veces limitar tanto, van a llegar las críticas, las van a haber, pero pues hay que tratar de tomar todo con calma y tratar de hacer las cosas con responsabilidad. Entonces fue una pequeña reunión, muy bien cuidada (...) Pero, bueno sí lo tenía que hacer", dijo Mariana Echeverría.
amt