Mariana Ochoa respondió a las críticas y señalamientos que recibió en redes sociales, donde los usuarios la tacharon de "irresponsable" por vacacionar en Mérida, Yucatán, en plena pandemia de covid-19. Tras lo sucedido, la integrante del grupo OV7 indicó que durante su viaje, el estado que visitó se encontraba en semáforo naranja.
En una entrevista con Ventaneando, la cantante se defendió de los comentarios en su contra e indicó que siguió todas las medidas sanitarias en el viaje que realizó a Mérida, tales como el uso de cubrebocas y sana distancia.
- Te recomendamos "Estaba vacío": Niurka responde a críticas por asistir a fiesta en plena pandemia de covid-19 Famosos
"De repente, tú no sabes cómo está el semáforo en otro estado, por eso justamente en mis comentarios, yo les dije: 'Aquí no hay semáforo rojo, aquí hay semáforo naranja'. El uso de cubrebocas es obligatorio", dijo Mariana Ochoa.
La famosa compartió que únicamente visitó lugares en grupos de 10 personas para seguir con el protocolo de higiene ante la crisis sanitaria por el coronavirus.
"Los dos paseos que tomé en su momento eran de grupos máximos de 10 personas, obviamente todo el tiempo tienes que ir con tu cubrebocas, uno de los paseos que hice me tenía que meter a un cenote, pues en el cenote te lo tienes que quitar sino te ahogas", mencionó.
Cabe mencionar que durante su viaje a Mérida, la cantante visitó la recién inaugurada Casa-Museo Manzanero. Mariana Ochoa recordó con cariño al destacado compositor yucateco, con quien grabó a dueto el tema "Somos novios" para la telenovela La hija del jardinero.
"Me sentí muy orgullosa porque me tocó interpretarla en TV Azteca para 'La hija del jardinero' a dueto con el maestro Manzanero (...) él me dirigió la voz, era muy apasionado de sus canciones, de sus composiciones", recordó la cantante.
amt