Luego de que Paty Navidad dijera que fue víctima de bullying durante la grabación de una telenovela junto a Mariana Seoane y Lucero, fue la propia Seoane quien aseguró que no hubo un bullying como tal y hasta se disculpó.
La actriz aseguró que incluso había una buena relación y actualmente la hay con Navidad, pero negó que las cosas fueran como lo dijo Paty, ya que no tenían interés en causarle algún daño a la también actriz.
Fue durante una entrevista donde Paty Navidad -no reveló nombres sobre las personas que le complicaron el trabajo durante las grabaciones de 'Por ella soy Eva', pero aseguró que ya había pasado mucho tiempo y todos estuvieron involucrados. "Ya pasó tanto tiempo que no me atrevería a señalar a nadie porque participó todo mundo, la verdad".
Ante ello la prensa le preguntó a Seoane qué opinaba sobre lo que dijo Navidad y ésta afirmó que todo se trataba de un mal entendido, sin embargo, le mandó una disculpa a Paty por si los comentarios que hicieron en algún momento la lastimaron.
"Yo creo que ella estaba pasando por temas personales que no los sabíamos nosotros y si en algún momento nosotros hicimos una broma -porque no fue un bullying como ella lo cuenta-, Aparte de que siempre existe la versión de cómo ella lo percibió. Es chistoso porque me la encontré y nos abrazamos, se emocionó".
Sin embargo, mantuvo su postura de que no hubo como tal un complot que buscara dañarla. "Si en algún momento lo hubo, lo digo abiertamente, públicamente, perdóname Paty si en algún momento por un comentario sentiste un ataque... pero no, no es verdad de que haya sido un complot o haya sido por hacerle esto... no".
Finalmente Mariana tomó con humor las acusaciones de Navidad donde dijo que incluso intentaron envenenarla y pidió que se cerrara ese capítulo con la disculpa pública que hizo, pues en ningún momento buscaron lastimarla.
"No mam... en serio creen que podíamos hacer algo así, osea neta, no voy a juzgar a nadie solamente digo que ella interpretó las cosas a su manera y si nosotros hicimos algún daño le pedimos perdón y menos envenenarla".
KVS