Al puro estilo de lo que bien podría ser un capítulo de la serie How I Met Your Mother, el músico argentino Ricardo Montaner recordó el día que conoció a su actual esposa, Marlene Rodríguez Miranda, que fue nada menos que el mismo día en que ella se casó.
En entrevista con Yordi Rosado, el intérprete recordó que vivía en Caracas, cuando recibió una invitación para la boda de la hermana del presidente de la compañía discográfica donde él trabajaba —quien hoy es su cuñado—, pues había invitado a todos los artistas con los que trabajaba.
Montaner recuerda que ese día asistió con un saco prestado por un amigo músico y al llegar a lugar fue quien se convertiría en su esposa, y que ese día se casaba, quien lo recibió al llegar.
- Te recomendamos Ricardo Montaner recuerda su primera guitarra; "me la trajeron los Reyes Magos" Espectáculos
Según recuerda, no fue la primera ocasión en que la vio, pues alguna vez se la encontró en la oficina de la discográfica; sin embargo, le advirtieron que pronto se casaría, y no la volvió a ver hasta que llegó la boda, por lo que no supo más por un tiempo, hasta que llegó la invitación a la boda.
"Cuando la vi, ya estaba casada; no fui a la iglesia, sino que a la fiesta... y luego la dejé de ver como por seis meses, su matrimonio duró muy poco", relata.
Tras terminar con su fugaz matrimonio y al volverse a encontrar con ella, relata, se enamoraron luego de que ella misma fuera la encargada de realizar su primer video musical.
"(La enamoré) a punta de guitarra, mano. Serenata. ¿Viste cuando te pasa, cuando te vas metiendo y no te vas dando cuenta... cuando estás entrando en algo que desconoces, que no sabes que es, que te causa por un lado, misterio; y por otro, no puedes dominarlo?", reflexionó ante Yordi. "Nos enamoramos desde el primer momento (...). Yo no podría estar al lado de ella si no supiera que estoy enamorado", concluyó Montaner.
caov