Pocos saben que Marta Guzmán es sobrina de Enrique Guzmán, y por lo tanto, prima de la cantante Alejandra y Luis Enrique, los dos hijos que el cantante de rock and roll procreó con Silvia Pinal. Pese a su parentesco, la conductora de Chismorreo no mantiene una relación cercana con sus primos, así lo contó en una entrevista para el programa El minuto que cambió mi destino.
"Yo cuando me enojo digo: 'es que se me subió lo Guzmán'", dijo la presentadora al ser cuestionada sobre su vínculo con la dinastía Guzmán- Pinal.
- Te recomendamos Fan que pidió ayuda a Christian Nodal para cirugía de su mamá se disculpa con el cantante Famosos
Jaime Guzmán, padre de Marta, era el hermano mayor de cuatro, a él le seguía Emilio, después Enrique -papá de Alejandra-, y la más chica la "tía Chata", como la llama la familia.
Así era la relación de Marta Guzmán con su prima Alejandra
La ex conductora de Hoy señaló que durante su infancia llegó a celebrar alguna fecha importante con Alejandra y Luis Enrique, pero admitió que su relación no era cercana, aún más distante fue su convivencia con los hijos que tuvo Enrique Guzmán con su segunda esposa, Rosabal Wélter Portes Gil.
"Convivíamos más de chicos en casa de mis abuelos, pero realmente no era una convivencia muy cercana. Nada más en Navidades y cosas así. Conviví todavía menos con Daniela y Enrique, que son más chicos", mencionó.
Marta Guzmán destacó que la familia de su padre no era muy unida, a diferencia de la de su mamá. Señaló que los Guzmán residían en Anzures, pero ella vivió hasta los 10 años de edad en la colonia Irrigación, enfrente de Polanco.
La conductora confesó que era "terrible" para la escuela: "Vivía en la Luna, o sea, acabábamos de leer algo y yo: '¿qué leí?', muy distraída, pero porque yo vivía en mi mundo. Entonces tenían preocupación de: 'esta niña tiene algo'. Tenía amigos imaginarios, platicaba con ellos".
amt