La muerte de Julián Figueroa dejó el corazón roto de su madre Maribel Guardia, su viuda Imelda Garza y un pequeño niño fruto del amor, sin embargo, esta tragedia ha sido blanco de ataques también y Maryfer Centeno salió en defensa de los deudos.
Fue en su cuenta de Instagram donde la grafóloga habló sobre estos comentarios negativos hacia la familia Figueroa, pues consideró que se trataba de un acto cruel opinar que tanto Maribel como Imelda fingían su dolor.
“Lo hago (el análisis a Mariberl Guardia) con el único fin de decir que esto es verdad y que cómo creen que va ser publicidad, este es dolor de una familia”.
Refirió que fue una sorpresa ver la cantidad de comentarios agresivos en contra de ambas, pues de acuerdo con dichas personas, Maribel e Imelda únicamente buscan publicidad a costa de la muerte de Julián Figueroa.
“Cuando empecé a leer la cantidad de comentarios de: ‘están fingiendo, esto lo hacen por publicidad’ ¿qué necesidad va tener Maribel Guardia? Me parece terrible que haya alguien que pueda pensar eso”.
En su análisis Maryfer Centeno aseguró que Maribel se mostraba fuerte aunque le fuera imposible, así como a Imelda, quien se veía terriblemente afectada. Además afirmó que Guardia demostró su inteligencia emocional al salir a hablar con la prensa.
“Vemos a una Maribel Guardia tratando de ser muy fuerte y sin embargo, claro que no puede. Noten como le tiembla la mano (a Imelda Tuñón) del estado alterado y nervioso en el que está. Es una demostración de la grandeza emocional e inteligencia de la señora Maribel Guardia a pesar de dolor”.
Finalmente destacó el momento en que Maribel Guardia se tapa la cara al hablar del momento en que encontró a Julián Figueroa sin vida y explicó que ella lo hace involuntariamente debido a que es un hecho que no quiere recordar.
Redes reaccionan
Los internautas que siguen a la grafóloga apoyaron las palabras de la especialista, pues aseguraron que se notaba el dolor de la joven y su suegra, incluso emitieron una serie de palabras de apoyo ante la inmensa tristeza que viven.
- "Con Maribel me conmovi, pero, yo rompí en llanto cuando su esposa lo hizo".
- "Están en shock todavía no asimilan lo que está sucediendo".
- "Se les ve el dolor,en cada palabra, en cada gesto que hacen y duele".
- "La esposa pobresita también esta sufriendo mucho, Dios dales fortaleza para soportar este dolor".
KVS