Una de las postales más esperadas en el mundo de los espectáculos y el entretenimiento por fin ha llegado para despejar muchas dudas sobre la relación padre-hija que Luis Miguel sostenía con su primogénita, Michelle Salas, fruto de la relación que tuvo con Stephanie Salas. Fue la propia hija del Sol de México que publicó una foto, sentada en el regazo de su padre a bordo de un jet privado, en donde se les ve muy contentos de estar juntos.
MaryFer Centeno, reconocida grafóloga quien se encarga de analizar el lenguaje corporal, así como su ortografía y manera en la que escriben las personas, no pudo contenerse de hacer una rápida revisión de esta emotiva postal, y dio su análisis sobre la foto entre Luis Miguel y su hija Michelle Salas.
- Te recomendamos Erik Rauda, abogado de 'Fofo', desmiente acuerdo millonario con Edith: "no hay posibilidades de negociación" Famosos
MaryFer Centeno analiza foto de Luis Miguel con su hija
“¡Orgullosísimo luce Luis Miguel de su hija, orgullosísimo!”, exclamó MaryFer Centeno como primera reacción ante la foto de padre e hija, de igual manera resaltó la postura en la que se tomaron la foto, una postura “espejo” en la que ambas personas están haciendo la misma posición, además de destacar que Luis Miguel y Michelle Salas visten casi parecido, algo que ya habían hecho antes cuando su hija se casó.
“La cabeza de los dos buscándose, ella recargada en él, demostrando confianza, abandonándose en él, es su papá. Él con la pupila dilatada, y una mirada mucho más dulce de lo que estamos acostumbrados.”, detalló en su video MaryFer Centeno.
De igual manera la grafóloga destacó el sentimiento de orgullo que deja entrever Michelle Salas con su mentón levantado, al igual que Luis Miguel quien luce completamente diferente a otras ocasiones donde se le veía sin compañía, “¿Se siente bonito ver esto? pues claro que sí, se trata de su hija, se trata de su primogénita.”, subrayó Centeno.
Luis Miguel se reúne con su hija
Michelle Salas estuvo distanciada de su padre debido a que su madre, Stephanie Salas mantuvo un pleito que alejó al cantante de su hija por bastante tiempo, sin embargo, Michelle siendo ya mayor de edad y con una vida poco más independiente de su madre, ha logrado reunirse con su padre progresivamente.
Las redes sociales explotaron cuando Salas compartió ésta emotiva postal junto a su padre, quien ya se había hecho presente desde hace tiempo cuando asistió a la boda de Michelle, e incluso se les vio juntos en otro cálido momento cuando Luis Miguel estaba preparando unas pizzas caseras para su hija.
Así fue el análisis de MaryFer Centeno
ROG