Maryfer Centeno es una grafóloga mexicana que ha tenido una participación recurrente en el programa matutino ‘Hoy’.
Pero tras la incorporación de Nicola como nuevo presentador del programa fue que Maryfer vivió un bochornoso momento el cual ella misma analizó en sus redes sociales.
- Te recomendamos Los Temerarios SUPERAN a Peso Pluma al AGOTAR todos sus boletos Música
Fue a través de TikTok que publicó un video en donde se ve el momento que compartió con el peruano
“De esta imagen me han preguntado mucho, sobre qué pasó, pues me dice Raúl Araiza ‘mira’ y sí (Nicola) es una persona que hace mucho ejercicio y tiene músculos muy desarrollados y marcado, sila pregunta es si estaba nerviosa y yo creo que sí, y es que he hecho tantos videos al respecto que dije ‘ay dios mío a ver qué me dice’ creo que eso era lo que a mí me generaba…”
La mexicana asegura que los nervios no fueron por tocar el cuerpo de Nicola, sino por no saber qué pensaría tras escuchar su análisis, pues previo a esto estaba describiendo su personalidad a través de su escritura.
“Yo soy muy respetuosa, de hecho, se lo dije a Raul, pero siempre te pones nervioso, cuando yo hago un análisis de lenguaje corporal, aunque siempre trato de ser constructiva no deja de ser decir la verdad y la verdad es a veces incomoda”
Algo que resalta es la forma de ser de Nicola y la amabilidad con la que este la trató
“Fue muy amable en todo momento y yo tenía temor de como él iba a reaccionar conmigo, pero gracias a dios fue muy amable, fue encantador, caballeroso y lo que puedo decir es que es una persona que tiene mucho carisma”
“tiene un iman que hace que todas las personas quieran estar con él y esa fue mi experiencia con Nicola Porcella”
¿Cómo fue el bochornoso momento?
Fue en el programa matutino ‘Hoy’ donde Maryfer estaba analizando la letra de Nicola, pero después de tocar el abdomen del peruano fue que se suscitó el incómodo momento para ella.
“Estás muy duro, sí, está muy duro... Deberían de tocarlo todas. Se siente el músculo, yo digo lo que veo, a lo mejor hay tensión sexual en este momento, en este lugar, pero no soy yo. No, yo soy casada”
Las palabras de la grafóloga no hacían más que sorprender a los presentadores quienes tomaban la situación con humor.