Maryfer Centeno asegura que Leonardo García mostró vergüenza en funeral de Andrés García; según análisis

La famosa grafóloga y especialista en lenguaje corporal explicó que el hijo de Andrés García también habría demostrado cierto nivel de indiferencia en el funeral de su padre.

Maryfer Centeno y Leonardo García | ESPECIAL
Ciudad de México /

Maryfer Centeno, famosa grafóloga y especialista en lenguaje corporal, analizó a través de varios videos publicados en las redes, la reacción de Leonardo García durante el funeral de su padre, el actor Andrés García.

El actor sorprendió a los medios de comunicación al presentarse el miércoles 5 de abril en el funeral de su papá pues algunos pronosticaban que no se presentaría debido a la mala relación que mantuvieron padre el hijo al final de la vida de Andrés García.

Leonardo García

Maryfer Centeno analizó el momento en el que Leonardo García es interceptado por el periodista Gustavo Adolfo Infante para entrevistarlo y lo que notó la especialista en lenguaje corporal en el comportamiento de Leonardo García fue una señal de vergüenza y en algunos momentos indiferencia.

“(Leonardo García) mira hacia abajo, mirar hacia abajo es vergüenza, entonces hay momentos donde va a reflejar indiferencia y en momentos donde va a reflejar vergüenza; cuando miramos hacia abajo no es indicador de mentiras es un mito y una cree una creencia extendida lo que sí es un indicador de vergüenza”, explicó la grafóloga.

Centeno también explicó que Leonardo García mostró una actitud a la defensiva, parecía tenso e incómodo al llegar a la casa de Acapulco donde se estaba velando a su papá. La experta destacó que dichas reacciones se denotaron porque Leonardo enseñó los dientes cuando los reporteros le preguntaban de los problemas que tuvo con su papá.

La grafóloga también destacó que el semblante de Leonardo García no parecía muy triste, lo que ella consideró comprensible debido a la difícil relación que mantuvo con Andrés García.

“Definitivamente esto no se acabó bien; incluso enseña los dientes mientras Gustavo Adolfo le hace la pregunta… enseña los dientes, reflejando un gesto a la defensiva… Muy triste no se ve, evidentemente, pero hay que tomar en cuenta que no es una relación cercana, hubiera resultado atípico que Leonardo llegara llorando y dando de gritos”, acotó Centeno.

Maryfer concluyó en que la difícil y compleja relación entre Andrés García y sus hijos quedó evidenciada en las fotos en las que parecían estar felices, aunque siempre se le veía incómodo a Andrés García.

“En la relación de padre e hijo, se veía siempre incómodo Andrés García, incluso podríamos pensar que había una ligera rivalidad entre ellos, hay posturas espejo, no dudo que haya habido mucho amor, pero la tensión siempre estuvo presente”, finalizó la especialista.

JCM


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.