La grafóloga y abogada Maryfer Centeno no se quedó callada ante la expulsión del influencer Kunno en 'La Casa de los Famosos', de Telemundo; esto fue lo que dijo.
Con su opinión siempre polémica es que analizó lo ocurrido con el creador de contenido, quien prometía llegar bastante lejos en el reality al ser catalogado como uno de los que ofrecía mejor contenido para el programa.
¿Ángela Aguilar causó la salida de Kunno?
Lo cierto es que ante la noche de eliminación de ayer quedó fuera de la competencia ante su rival: Curvy, quien se mantuvo en el reality, pero la audiencia se abrió en debate sobre la inesperada salida del famoso creador de contenido.
Y es que Centeno no se quedó atrás en opinión, pues manifestó que le parecía algo bastante peculiar que a Kunno lo saquen de las competencias siempre que su amiga íntima Ángela Aguilar pide ayuda para él.
Es decir, la cantante de regional mexicano desde un inicio del programa solicitó apoyo a sus fans para que Kunno continuara en el reality, aunque éste fin de semana fue lo contrario, pues tras haber compartido una historia en Instagram pidiendo votos para él, ayer quedó eliminado.
Centeno recordó que lo mismo pasó cuando estuvo en 'Las estrellas bailan en Hoy', de donde quedó fuera con todo y el apoyo de su querida amiga Aguilar, quien se ha mostrado cercana a él en sus publicaciones.
En su opinión, lejos de ayudar, la cantante está perjudicando al influencer por la controversia que arrastra desde el año pasado con su matrimonio junto a Christian Nodal, pues la audiencia no la ha "perdonado" al tacharla de haber sido quien se involucró presuntamente en una familia.
"Él no puede creer que Curvy, sacó a Kunno de la casa. Kunno que además tenía mucha seguridad, él sí no se lo esperaba, pero yo creo que es la maldición Ángela Aguilar. Les voy a decir por qué. Resulta que hace unos días Ángela Aguilar pidió votos para Kunno, esto ya lo vivimos en otro reality de 'Las estrellas bailan en Hoy', donde yo creo que cada vez que Ángela Aguilar pide votos para Kunno en lugar de generar empatía, genera cierta animadversión. Ojalá que esté yo equivocada".
La audiencia 'aplaudió' y apoyó la postura y comentarios de Centeno, asegurando que el apoyo de Aguilar solamente le perjudicaba en imagen e incluso hubo quienes dijeron que no votaron por ver que la cantante pidió votos para él.
- "Obviamente, gracias Angelita".
- "Lo hizo porqué lo quiere en su boda para mayo amaaaaaarrrrrr lo lograste".
- "Todo por la culpa de Angela".
- "Yo hace unas semana voté por él por que si me cae bien y como miré ala Ángela , ceros ceros".
- "PERO COMOOOO? SI ES EL MEJOR AMIGO DE LA NIETA DE FLOR SILVESTRE JAKAJAJAJAJAJAJA".
- "Lo sacaron por ella".
- "Es verdad, Ángela al pedir apoyo, generó su salida, estoy segura".
KVS