Maryfer Centeno, popular por sus videos analizando el lenguaje corporal de famosos, compartió un clip que preocupó a sus miles de seguidores en el que indica que tuvo un fuerte accidente que le provocó algunos moretones en su rostro y casi le cuesta la dentadura.
La grafóloga explicó que tuvo un fuerte accidente durante la noche, del cual no recuerda mucho, pues terminó desmayada, pero las consecuencias fueron severas debido al golpe que sufrió.
- Te recomendamos Maryfer Centeno pública FOTO en Instagram y fans 'la analizan'; ¿qué dijeron de la grafóloga? Famosos
Centeno se mostró angustiada por el daño de su dentadura, pues todo su tratamiento de alineadores se estropeó:
“Me desmayé, vean nada más, los dientes los tengo deshechos, no se ve tanto aquí. Todo mi tratamiento de alineadores valió gorro”, comenzó explicando.
¿Cómo fue el accidente de Maryfer Centeno?
Maryfer contó que por la noche se despertó sintiéndose mareada, su esposo le ofreció acompañarla al baño, pero ella decidió ir sola, fue entonces que se desvaneció.
“En la noche me desperté y le dije a Carlos me siento mareada, me dijo ‘te acompaño al baño’ y le dije ‘no, no’. Llegué al baño, vi el lavabo y de los demás ya no me acuerdo, lo que sigue es que vi a Carlos y otra vez me desmayé...”, recuerda la grafóloga.
De acuerdo con la también creadora de contenido en redes sociales, los desmayos fueron consecuencia de una bajada de presión, la cual continúa, esto como resultado de una rinofaringitis.
“Yo tengo tendencia a desmayarme, ya no tengo ninguna enfermedad, porque cada año me hago mi encefalograma y no entiendo por qué cuando me enfermé en febrero me desmayé, ahora que me volví a enfermar me desmayé, y aparte todavía tengo la presión muy baja. Vas a decir, ‘oye por qué'... ahorita me dicen que me veo super pálida, pero ya hasta puedo hacer un video, ya es ganancia”, dijo.
¿Cómo se encuentra Maryfer Centeno?
A pesar del accidente, Maryfer Centeno mantiene su buena actitud y reveló que continuará con sus actividades: “Nos vemos mañana en grafocafe, ahí está el equipo de grafólogos. No importa lo que me pase yo, sigo adelante. No es por ser optimista, pero tengo necesidad”, dijo entre risas.
jk