Moisés Peñaloza se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales tras protagonizar una fuerte discusión con Masad Al-Tamimi en La Casa de los Famosos México (LCDLFM).
El influencer árabe acusó al actor mexicano de supuestamente haberle escupido en la cara, pero Peñaloza se defendió; primero dijo que había estornudado, pero después confesó que hizo una trompetilla a manera de juego.
¿Qué pasó entre Masad Al-Tamimi y Moisés Peñaloza?
Los hechos ocurrieron el pasado jueves 13 de agosto durante una dinámica por el derecho de competir contra Brianda Deyanara, líder semanal, por La Salvación.
La producción dividió a los habitantes en tres grupos para que compitieran en turnos diferentes y se fueran eliminando entre ellos. Masad y Moisés concursaron en diferentes turnos, sin embargo, se encontraron las puertas del jardín justo cuando se realizó un cambio.
El galán de telenovelas fue el último integrante de su grupo en salir al jardín y se encargó de cerrar las puertas. Fue en ese momento cuando Masad se acercó para pedirle a los demás que no lo dejaran ganar y él respondió con una trompetilla.
"Guácala", dijo Masad, mientras que Moisés se fue a competir con completa normalidad.
La situación continuó minutos más tarde, cuando ambos habitantes tuvieron que competir entre ellos.
"Ya me di cuenta que tú eres villamelón", dijo Masad y Moisés lo acusó de hacer alianzas con diferentes bandos.
"Pero yo no (trompetilla) a mis amigos, en serio, es una falta de respeto", siguió el influencer árabe. Entonces, el actor se defendió asegurando que había sido un accidente porque estornudó: "Lo estás sacando de contexto, no lo tomes personal".
Ya adentro de la casa, Moisés intentó aclarar la situación. Masad reiteró su punto y cuestionó al resto de los habitantes sobre si lo ocurrido era una falta de respeto o no. Incluso, señaló que le cayó saliva en el brazo.
"Le dijiste a Memo 'gánale, gánale, que Moi pierda' y te hice (trompetilla) jugando, se me salió y lo tomaste como personal. Te pedí perdón. Lo estás llevando a otro lado", explicó el actor.
Las explicaciones de Moisés Peñaloza no convencieron a Masad, pero al final 'aceptó sus disculpas' para terminar con el tema.
Fans de LCDLFM exigen una sanción contra Moisés Peñaloza
El momento se viralizó en redes sociales y abrió un debate entre los internautas; mientras algunos concordaron en que todo fue un juego, otros se posicionaron a favor de Masad y exigieron una represalia contra el galán de telenovelas.
- "¿Por qué no lo sancionan?"
- "¿Quién más se está dando cuenta que la producción va a apoyar a Moisés para que siga haciendo sus juegos sucios?"
- "Durante la cena, a la hora que le tocó hablar a Massad, fingió que tenía tos."
- "¿Y La Jefa dónde está? ¿No que todo lo ve?"
La producción no ha anunciado ninguna sanción en contra del actor, esto pese al escándalo que se desató en redes sociales. Cabe recordar que actualmente tanto Moisés como Masad están nominados, por lo que se encuentran en riesgo de ser eliminados el próximo domingo 16 de agosto.
AC