Mauricio Clark creó polémica en las redes sociales tras dejar un extraño mensaje, lo que provocó que algunos internautas interpretarán que el conductor amenazaba con quitarse la vida. Sin embargo, todo se trató de "un cambio radical".
A través de Twitter, el famoso de 39 años que supuestamente se alejó del mundo de las drogas, dejó de "ser homosexual" y se olvidó de su carrera como reportero, escribió un agradecimiento para sí mismo.
"Hoy, martes 21 de enero, fue el último día de Mauricio Clark. Gracias por todo lo que me diste, pero sobre todo, gracias por todo lo que me quitaste. Gracias porque a través de tus tropiezos y lágrimas, es como pude conocer el cielo. Hasta siempre, querido Mauricio Clark", comentó el ex conductor de televisión.
Por si fuera poco, el ex reportero de espectáculos dijo que de ahora en adelante ya no se llamara Mauricio Clark, sino Franco Clark en honor a su padre.
"A partir de hoy, de manera personal y pública, mi nuevo nombre será Franco Clark. Por vez primera le daré el lugar y el respeto a mi padre terrenal, Fausto Franco, pues tanto le odié que jamás quise identificarme con él. A pesar de ser mi dolor más grande, querido papá. Te amo", escribió.
Los mensajes del polémico ex conductor dieron mucho de qué hablar en redes sociales. Incluso recibió algunos memes.
grb