Tenía veneno en el pecho: Michelle Renaud se quita implantes por 'amor propio'

A través de Instagram, la famosa actriz compartió una imagen y una larga reflexión sobre su decisión; ahora luce así.

La actriz se sometió a una cirugía para retirarse los implantes. (Especial)
Ciudad de México /

Michelle Renaud, actriz de telenovelas, sorprendió a sus seguidores al revelar que se sometió a una cirugía para quitarse los implantes de senos, pues tenía la "enfermedad del implante mamario".

La famosa actriz y protagonista de la telenovela La reina soy yo compartió junto a una fotografía en topless en Instagram que además de velar por su salud, buscaba ser un ejemplo de amor propio para todas las mujeres y para su hijo Marcelo.

"Me di cuenta que tener implantes no iba con mi amor propio, ni mi estilo de vida, era poner en riesgo a la mamá de Marcelo.Mi pareja me apoyó mucho lo cual agradezco infinito y me puse a buscar un nuevo doctor, ví varios,que decían que la enfermedad del implante mamario no es real, que sí a algunas se les rompe y corren peligro o que otras las rechazan pero que no existe", escribió.
“En un sueño me dijeron que tenía “veneno en el pecho” y me hizo mucho click así que le pedí señales a mi mamá y justo una amiga subió un video de que se había quitado los implantes por el “Breast Implant Illness” me impresionó que eran mis síntomas y en ese momento decidí quitármelos. Tuve 3 pensamientos que me dieron fuerza para volver a ser plana (Sic)", añadió Michelle Renaud.

Asimismo, reflexionó sobre su salud, pues aseguró que ésta debe estar por encima de la estética.

"La estética JAMÁS va a estar por encima de mi Salud. ¿Cómo puedo enseñarle a mi hijo a amarse a sí mismo y a su cuerpo? ¡con implantes en mi cuerpo! Si llego a tener una hija y es plana,que mensaje le iba a dar ¿Opérate?" (sic), agregó.

Finalmente, compartió su experiencia con los médicos y lo negativo que puede ser para algunas mujeres tener implantes:

"Hay mujeres a las que su cuerpo los acepta toda su vida y otras que después de 10 años o meses les hacen daño. Total que de todas maneras todos me dijeron que si me debían de operar -los médicos- para arreglar el mal trabajo del cirujano pasado, que ya fuera para quitar implantes o para arreglar necesitaba cirugía", concluyó.

grb 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS