Michelle Rodríguez, famosa actriz y comediante, estuvo como invitada en el programa matutino de Imagen Televisión, ‘Sale el Sol’ para promocionar su participación en la nueva película de los ‘Transformers’, en donde ella da voz a uno de los personajes de la cinta.
En entrevista, Michelle Rodríguez reveló si era verdad o no que Jorge, el burro, van Rankin había organizado a sus compañeros del elenco para que juntos fueran con los ejecutivos de Televisa y solicitaron un aumento de sueldo para poder continuar con las grabaciones de la serie de televisión ‘40 y 20’. Esto fue lo que dijo.
Joanna Vega-Biestro cuestionó a la famosa actriz sobre si era verdad que había existido ese complot del que se habló que presuntamente habría organizado Jorge el Burro Van Rankin.
“Me da mucha risa que digas ‘el complot’. Cuando me preguntaron eso yo no tenía ni idea. Ahorita no estamos haciendo más temporadas de 40 y 20”, indicó Rodríguez.
La actriz hablando más en el tema y explicó que cada que se inicia una nueva temporada del programa y se renueva contrato cada quien hace las negociaciones pertinentes, y aseguró qué si alguien no tiene claro cuánto va a cobrar o cuáles son las condiciones de su contrato es recomendable que lo hable para que todo sea justo.
“No creo que sea un tema, pues cada que renovamos un contrato se hacen las negociaciones pertinentes para cada cosa. Si hay alguien que su negociación no la tiene clara que la hable para que sea un pago justo al trabajo que nosotros hacemos”, compartió la actriz.
Michelle Rodríguez reiteró que en ningún momento hubo un complot por parte de ninguna de las personas del elenco de la serie, incluso bromeó y aseguró que si no se pueden poner de acuerdo para salir a comer, mucho menos van a ponerse de acuerdo para organizar un supuesto complot.
“En ningún momento es un complot para que se caiga nada. No nos ponemos de acuerdo para ir a comer, crees que nos vamos a organizar en un complot, creo que hay que hacer las negociaciones”, aseveró.
Finalmente, Michelle Rodríguez, aseguró que le parece una buena iniciativa que la gente se reúna para un bien común, pero descarto que haya sido ese el motivo por el cual no existe una nueva temporada de 40 y 20 este momento. Y explicó que en dado caso que se autoriza una nueva temporada cada quien tendrá que hacer sus negociaciones del nuevo contrato.
“Por un lado me parece maravilloso que tengamos la oportunidad para unirnos un bien, un complot no creo que sea, pero nada, cuando haya una nueva temporada de 40 y 20 se tendrán que hacer las negociaciones”, concluyó.
JCM