¿Luis Miguel iba a ser abuelo? Según la periodista Jessica Sáenz, El Sol iba a tener un nieto fruto del romance entre su hija, Michelle Salas, y su ex amigo y mánager, Alejandro Asensi. Así lo recordó la ex colaboradora de la revista Quién en una entrevista con Ventaneando.
"Para fines del 2008 comienzan a sonar algunos rumores de que Michelle estaba embarazada. Recopilamos toda la historia, estaba a punto de nacer Daniel, el segundo hijo de Luis Miguel y Araceli, y sale la revista", señaló la reportera sobre esta noticia, que la revista dio a conocer en diciembre de 2008.
- Te recomendamos Michelle Salas y el supuesto romance que tuvo con Alejandro Asensi, ex mánager de Luis Miguel Famosos
"Llegamos a tener 4 fuentes diferentes, muy cercanas a Michelle, diciendo que para 2009 ella iba a ser mamá. Obviamente no nos hubiéramos atrevido a sacarlo si no hubiéramos tenido la confirmación de esas fuentes", agregó.
Jessica subrayó que si no hubo bebé fue porque le dijeron que "el embarazo había sido interrumpido; obviamente no podemos decir si fue espontaneo, si fue algo natural que le pasó por su juventud o si fue una decisión que ellos tomaron".
"Lo que sí te puedo decir es que para enero las entrevistas de Stephanie Salas y Sylvia Pasquel eran de: 'Espérense, tiempo al tiempo, ¿cuándo se supone que nace?'. Pero ya no había bebé", recordó.
Luego, la periodista contó que durante una guardia en la casa de Asensi, logró seguirlo y verlo reunido con Michelle. Entonces, el fotógrafo con el que iba decidió retratarlos, pero ellos se dieron cuenta y, tras un acercamiento del ex mánager, concertaron una cita en su oficina.
"Al día siguiente me presento en la oficina y llegó muy cambiado, no era el mismo Asensi que hablamos el día anterior; iba mucho más serio y dueño de la situación, porque el día anterior estaba nerviosísimo", dijo Sáenz.
"El señor quería que sacáramos una portada diciendo que no estaban embarazados. ¿Por qué tanta gente allegada sabía que había un hijo ahí?", concluyó Jessica sobre el tema.
yhc