Michelle Salas comparte foto inédita del hijo menor de Luis Miguel y Aracely Arámbula

La modelo felicitó a su medio hermano, Daniel, con un cariñoso mensaje por su cumpleaños número 12.

Michelle Salas comparte foto inédita junto a hijo de Luis Miguel (Instagram: @michellesalasb).

Milenio Digital

Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas compartió una foto en redes sociales de su medio hermano, Daniel, uno de los hijos que procreó El Sol con Aracely Arámbula. La modelo, de 31 años de edad, felicitó al pequeño con un cariñoso mensaje por su cumpleaños número 12. 

A través de su cuenta de Instagram, Michelle Salas publicó una imagen en la que aparece abrazando a su hermano menor, a quien en pocas ocasiones el público ha podido ver su rostro, pues Aracely Arámbula prefiere mantener su vida privada lejos del ojo público. 

Michelle Salas escribió unas afectuosas palabras, junto a la fotografía, para desearle un feliz cumpleaños a Daniel.

"Hoy está de cumpleaños mi Dani precioso ¡Wow 12 añotes ya! Que ya no pase el tiempo tan rápido. Qué ganas de verte. Te quiere tu hermana Mich", escribió la bisnieta de Silvia Pinal.

Si bien, Aracely Arámbula pocas veces comparte fotos de los rostros de sus hijos que tuvo con Luis Miguel, Miguel y Daniel, ésta no perdió la oportunidad de recordar en redes sociales el nacimiento de su hijo más pequeño. 

"Feliz cumpleaños para mi príncipe Dani. Llegaste en un día muy hermoso y especial. Celebrando la bendición que eres", escribió la actriz en Instagram. 

Aracely Arámbula habla de su romance con Luis Miguel

En una entrevista con Ventaneando, Aracely Arámbula se sinceró y habló sobre el romance que sostuvo con Luis Miguel, el cual duró varios años. La actriz comparó su historia de amor con la de la película Titanic. 

“Es una historia tan hermosa, fue una historia de amor tan linda que ni se la podrían creer, sería una historia, así como la del Titanic, yo digo (…), no tiene nada que ver con eso, pero me refiero a lo bonita, es algo tan lindo”, comentó la actriz. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS