Un par de semanas después de la gran celebración que fue la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz, la influencer decidió compartir algunos detalles acerca de su luna de miel en Japón en sus redes sociales.
Fue a través de su canal de Instagram donde la hija de Luis Miguel subió fotografías, mensajes, e incluso recomendaciones y consejos para sus fans que están interesados en viajar a la tierra del sol naciente, llamando la atención de muchos.
Así han disfrutado su luna de miel
La modelo anunció su viaje el 20 de octubre con una sencilla fotografía de dos hot dogs, a la que añadió el siguiente mensaje: "Mientras tanto... Primera parada en mi luna de miel", escribió.
Pero no fue sino hasta el pasado miércoles que Michelle Salas reveló el destino de sus románticas vacaciones, compartiendo una fotografía de la vista que tenía desde la habitación del hotel en donde se hospedó. Unos días después subió más imágenes de su estancia en Tokio y agregó un tierno mensaje acerca de su experiencia recorriendo la isla.
"Demasiado enamorada de (Japón) Les tengo que pasar todos los lugares que he conocido", escribió Michelle Salas en Instagram para acompañar la foto de sus alimentos del día en un restaurante de lujo.
El canal de difusión de la famosa no tardó en llenarse de contenido sobre su viaje, como fotos de sitios turísticos, platillos y restaurantes lujosos, así como pequeños momentos que los recién casados han captado en su día a día.
Michelle Salas también acudió a este medio para pedir recomendaciones a sus fans sobre cuáles lugares debería en Osaka, ciudad que será su próximo destino a recorrer. Ante ello sus seguidores no tardaron en dar sus mejores recomendaciones e incluso le pidieron que compartiera más detalles acerca de su boda, así como fotos junto a su papá.
Hasta ahora la socialité de 34 años ha hecho caso a las peticiones de sus fans, compartiendo imágenes inéditas de su boda, así como detalles acerca de los vestidos que utilizó para ese gran día.
En su última entrada al canal, la cual fue este domingo en la mañana, Michelle compartió una fotografía de un libro, en donde se puede leer una breve reflexión que dice: "Desordenando la felicidad me encontré con la vida".