Michelle Salas publicó en el canal de YouTube de Hola!4u un video en donde muestra la celebración que tuvo con motivo de su cumpleaños número 29, entre lágrimas reveló que ha sido un año difícil.
"Este año ha sido un antes y un después en mi vida, muchas veces nos fijamos en cualquier detalle y en cualquier tontería que nos haga como sentir mal o nos quejamos de todo, este año ha sido fuerte y pasaron cosas que me dolieron" comentó.
Sin dar más detalles, la modelo comentó que a pesar de lo que pasa a su alrededor cuenta con el apoyo de su familia, principalmente de su mamá Stephanie Salas y su hermana Camila Valero quienes aparecen también en el video titulado “VLOG: Mi cumpleaños”.
A principio de mes, Salas compartió en su cuenta de Instagram fotografías del momento, pero fue hasta estos días que compartió la grabación en donde muestra algunos momentos importantes de la celebración que realizó en las playas de Puerto Escondido, Oaxaca.
Michelle Salas concluyó agradeciendo a sus seguidores el apoyo que le han brindando y reafirmando que se mantiene positiva.
“Todo tiene un por qué en la vida, y yo estoy más allá de feliz de poder tener la vida que tengo y la gente que tengo; también el poder decir con mucho orgullo que lo que he hecho y logrado a mi no me ha llegado, yo no nací en charola de plata”.
Aquí el video:
DIGL