Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, junto a su prometido, Danilo Díaz, llevaron a cabo una íntima ceremonia para compartir con su bisabuela, Silvia Pinal, su compromiso matrimonial.
De acuerdo con la información compartida por la propia Michelle Salas, su bisabuela no podrá acudir al enlace matrimonial por cuestiones propias de su edad, por lo tanto, decidió organizar un encuentro familiar con su bisabuela para poder celebrar que se casará próximamente.
Cómo lo reveló hace algunos días, Michelle Salas explicó que planeaba celebrar su compromiso matrimonial junto a su bisabuela por lo que auguró que le tenía una sorpresa.
"Le tengo preparado algo muy especial, una sorpresa justo para ella, para poder celebrar con ella y poder estar juntitas”, dijo.
De acuerdo declaraciones realizadas tanto por Michelle Salas, como por Sylvia Pasquel, Silvia Pinal no podrá acudir a la boda de su bisnieta debido a todo lo que conlleva viajar a una persona de la edad de la primera actriz, que recientemente acaba de cumplir 92 años.
"Para mí es importante que toda mi familia estuviera, pero todos tenemos compromisos de trabajo tenemos cosas, mi abuela tiene 92 años, así que no podrá estar, así que estará en mi corazón", contaba Salas.
La íntima celebración se llevó a cabo en un hotel de la ciudad de México la noche del pasado miércoles. Michelle Salas fue la encargada de compartir en sus historias de Instagram algunas fotografías del evento.
Los invitados al evento fueron Sylvia Pasquel, Humberto Zurita, Stephanie Salas, Camila Valero y la protagonista de la noche, la actriz Silvia Pinal, bisabuela de la novia.
En otra de las historias compartidas por la hija de Luis Miguel, se puede ver acompañada de su madre, la actriz y cantante Stephanie Salas y su hermana Camila Valero.
Hasta el momento se desconoce la fecha y el lugar donde se llevará a cabo el enlace matrimonial de Michelle salas y Danilo Díaz; sin embargo, la hija de Luis Miguel cumplió con celebrar junto a su bisabuela su compromiso matrimonial.
JCM