Así lucía Michelle Salas, hija de Luis Miguel, antes de ser modelo e 'influencer'

Luis Miguel reconoció a Michelle Salas hasta que ella cumplió 18 años; actualmente la joven es una famosa modelo de talla internacional.

Así lucía Michelle Salas antes de ser famosa (Instagram).

Milenio Digital

Michelle Salas acaparó los reflectores estas últimas semanas luego del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, donde por primera vez se mostró cómo ha sido la relación con su papá, pues El Sol dejó de ver a su hija, fruto de su romance con Stephanie Salas, durante más de una década y la reconoció hasta que ella cumplió los 18 años de edad.

Luis Miguel sí convivió con su hija cuando era pequeña, aunque fueron pocas las ocasiones, según lo que se vio en la producción de Netflix. Michelle Salas creció junto a la familia de su mamá, la dinastía Pinal, y con los años adquirió popularidad en la escena pública hasta convertirse en una modelo de talla internacional; no podrás creer cómo lucía antes de volverse famosa.

Michelle Salas hizo su debut como modelo a mediados de la década de los 2000, época en la que llamó la atención de los medios tras hablar públicamente de su papá, Luis Miguel. 

"Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel cuando él sabe que existo. No le pido una vida, sólo quiero que me dé cinco minutos para que me explique sus razones. Que me diga qué pasó y ¡ya!", dijo Michelle Salas en una entrevista a la revista Quién en 2005. 

Así lucía Michelle Salas antes de ser famosa

La influencer, quien actualmente tiene 31 años, comenzó su carrera en el mundo del modelaje desde muy joven posando en portadas de reconocidas revistas, tal es el caso de ¡Hola!, en donde apareció luciendo vestidos de novia en un especial de la publicación. 

Desde su juventud, Michelle Salas ha aparecido en diversos eventos públicos acompañando a su familia, en especial a su abuela, Sylvia Pasquel, y bisabuela, Silvia Pinal, incluso a Alejandra Guzmán. 

Poco después de que Luis Miguel reconoció a Michelle, ambos aparecieron en público; pasaban mucho tiempo juntos e, incluso, fueron captados por los medios abordo de su yate o en Los Ángeles. 

Hace poco más de diez años fue captada por el medio Univision en una gala en Nueva York, misma a la que asistió la presentadora Daisy Fuentes, quien fue pareja de Luis Miguel.

Si bien, algunos usuarios en redes sociales señalan que físicamente es idéntica a su mamá, Stephanie Salas, otros indican que tiene mayor parecido a El Sol

amt

NOTAS MÁS VISTAS