Michelle Salas utilizó sus redes sociales para narrar las complicaciones que tuvo para salir de España por las medidas de seguridad que varios países han implementado ante la pandemia de coronavirus Covid-19 y confesó que no ha podido ver a su familia.
La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel compartió un video en sus historias de Instagram en donde relató que estaba en España cuando comenzó a propagarse la enfermedad por Europa y que en ese momento tuvo gran preocupación por su familia.
“Cuando empieza todo el tema a ponerse mucho más crítico en España, yo estoy lejos de mi familia y lo primero que uno piensa es eso: ¿en dónde está mi mamá?, ¿en dónde están mis abuelas?
“Me voy a subir a un avión en donde no sé si me van a contagiar o si yo voy a contagiar a alguien, son una serie de cosas, bueno, te sientes responsable por los demás. Tomé el vuelo de 12 horas, llego a México esperándome cualquier cosa, a lo mejor que no me dejaran entrar, a lo mejor que me dijeran que tuviera que estar en cuarentena directamente saliendo del aeropuerto”, comentó.
Michelle Salas explicó que a pesar de que regresó a México, no pudo visitar a su familia por el miedo de que pudiera haberse contagiado de coronavirus Covid-19 en España y decidió quedarse en un hotel.
“Me tenía preocupada, desde un principio cuando volé de Madrid a México no tenía planeado quedarme con mi familia por obvias razones, directamente me fui a un hotel en donde me quedé unos días esperando lo que iba a suceder y bueno como saben las cosas se han puesto cada vez peores, evidentemente me preocupa mi abuela, mis dos abuelas.
“Mi abuela hace un mes o algo así estuvo con complicaciones respiratorias y eso me tenía con mucho miedo”, dijo refiriéndose a sus familiares.
Finalmente, la modelo detalló que ha estado “escapando del caos” y por el momento se encuentra en Miami en cuarentena.
“Hace alrededor de tres días llegué a Miami, no sabemos qué va a pasar o si van a cerrar los vuelos provenientes de México y lo más importante era poder regresar a Estados Unidos por ahora y el lugar más seguro dentro de las posibilidades es Miami en donde ya llevo en cuarentena los primeros dos días porque he estado brincando y huyendo del caos”, dijo.
DIGL