Michelle Salas se despidió de Nueva York por unos días y volvió a México para celebrar las fiestas decembrinas en compañía de su familia, la dinastía Pinal. A su regreso al país, la hija de Luis Miguel se refirió por primera vez al noviazgo de su mamá, Stephanie Salas, con Humberto Zurita.
La modelo fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México en donde reaccionó muy feliz a la nueva oportunidad que se dio su mamá en el amor.
Michelle Salas, de 33 años, señaló que posiblemente en los festejos de Año Nuevo recurra a la tradición de usar ropa interior roja para atraer el amor: "Calzón rojo puede ser", mencionó.
Fue entonces cuando un reportero señaló que definitivamente ese ritual para llamar al amor le llegó a toda su familia este año, refiriéndose a la relación de Stephanie Salas y Humberto Zurita, quienes hicieron oficial su noviazgo en octubre.
Con entusiasmo, la modelo respondió: "¡Ay, ya sé! El amor anda por ahí".
Asimismo, la hija de Luis Miguel desmintió los rumores de embarazo que despertó tras compartir una fotografía en sus redes sociales. Además mandó un mensaje en contra del body shaming.
"Oigan, es que no pueden pensar que una está embarazada nada más porque cenó mucho. Luego dicen que no anden criticando el body".
Michelle Salas señaló que sí desea convertirse en mamá aunque no forma parte de sus planes a corto plazo: "Obvio, en algún momento seguro que sí... por ahorita no".
Qué piensan los hijos de Sebastián Zurita del romance de su papá con Stephanie Salas
La modelo ya ha tenido la oportunidad de viajar con su mamá y su nueva pareja, pues hace unos meses disfrutaron de unas vacaciones en la playa, en las que también estuvieron presentes los hijos del actor, Sebastián y Emilio Zurita.
Hasta hace unos días los únicos que se habían pronunciado sobre el sonado romance fueron Sebastián Zurita y Camila Valero, quienes se mostraron muy felices con la noticia aunque prefirieron no ahondar en detalles por respeto a la vida privada de sus papás.
"Lo que más quiero es que mi papá sea feliz. Nosotros lo apoyamos en todo, lo amo, lo adoro, quiero que viva una vida plena, tanto profesional como sentimentalmente y creo que eso es lo que más nos emociona a mi hermano y a mí", dijo Sebastián Zurita ante las cámaras del programa Sale el Sol.
Mientras que la hija más pequeña de Stephanie Salas comentó brevemente: "Muy contenta de verla feliz, de verlo feliz también a él", comentó brevemente.
amt