"Estoy destrozada": Michelle Salas pide oraciones por ser querido en Año Nuevo

La actriz contó en sus redes sociales que se encontraba preocupada por su gato, Valentino, por lo que viajó de regreso a Estados Unidos.

Michelle Salas pidió oraciones para su gato | Especial
México /

Michelle Salas pidió oraciones en sus redes sociales para un ser querido y es que en las últimas semanas ha vivido una de las más complicadas luego de que en su cuenta de Instagram dijo que tuvo que viajar para estar a lado del que considera su mejor amigo, quien atravesó una complicada cirugía, esto sumado a la hospitalización de su bisabuela, Silvia Pinal. 

La actriz contó en sus redes sociales que se encontraba preocupada por su gato, Valentino, por lo que viajó de regreso a Estados Unidos, para saber cómo se encontraba su mascota, la cual recientemente fue operada de emergencia debido a un tumor.

"Estas últimas semanas han sido inmensamente duras para mí. Es por eso que me he desaparecido un poco por aquí. No encuentro el consuelo ni las ganas de pretender que estoy bien cuando estoy destrozada por dentro", inició la modelo en su mensaje en redes sociales. 

En el escrito, la joven hizo referencia a la difícil situación que acaba de atravesar en México luego de que su bisabuela, Silvia Pinal, estuvo hospitalizada tras estar en terapia intensiva por algunos días debido a complicaciones de haberse contagiado de covid-19. 

La modelo narró que este año ha sido complicado para ella, ya que se rompió un ligamento, perdió a un ser querido, la salud de uno de sus familiares estuvo en riesgo y ahora su gato, quien se encuentra grave. 

"Escribo esto desde la clínica donde lo están tratando de un tumorcito en la lengua que le descubrieron hace un par de días. Todavía no quisiera perder la fe, hay veces que siento que me derrumbo en mil pedacitos. Solo les pido por favor que lo tengan en sus oraciones y que pidan por él", pidió la influencer. 

Michelle confesó sus esperanzas para que Valentino se recupere, pues su mascota la ha acompañado por ocho años, por lo que considera es su mejor amigo, al que más quiere. 

“Ese gatito ha sido mi compañero de vida por 8 años, mi mejor amigo, es el que más quiero, a veces te preguntas ¿por qué él?, pero Dios sabe porqué hace las cosas y espero desde lo más profundo de mi corazón que lo ayude a salir de esto. Gracias infinitas”.

bgpa

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.