La relación entre Michelle Salas y Luis Miguel ha sido un tema delicado para el artista, pues desde el nacimiento de la joven, el cantante no fue una figura paterna presente, lo que consolidó una tensa relación entre los involucrados.
En abril, una foto padre e hija subida al Instagram de Michelle dio a entender que ya habían limado asperezas y que estaban restaurando lazos, sin embargo, la modelo borró la publicación tiempo después.
Ahora, la influencer sorprendió al incluir a su padre en la emotiva reflexión que escribió en su cuenta de Instagram, pues en el carrusel de fotos, entre amigo y familiares cercanos, la foto anteriormente borrada, volvió a aparecer.
Salas subió un conjunto de 20 imágenes y la número siete fue la icónica foto de LuisMi con ella disfrutando de una copa de vino. En la descripción agregó un texto de ocho párrafos en los que reflexionaba sobre el "desafío" que representó el 2024.
¿Cuáles fueron las reflexiones de Michelle Salas?
La creadora de contenido habló de lo desafiante había sido este año para ella de manera personal, pues había experimentado muchos sucesos que "pusieron a prueba" su "fortaleza y paciencia", sin embargo, agradeció por los eventos que formaron su carácter.
"Definitivamente en lo personal no fue el más fácil, pero hoy mirando hacia atrás, agradezco todo lo vivido, quizás hasta los momentos más duros porque se que me pusieron a prueba para demostrarme que soy más fuerte de lo que imaginaba", detalló.
- Te recomendamos Romina Mircoli muestra el último mensaje de WhatsApp que le envió su mamá, la cantante Dulce Famosos
Con respecto a Luis Miguel, aunque no lo mencionó explícitamente, si dedicó un párrafo a su familia, sin decir nombres, agradeció por el apoyo que le habían brindado e hizo mención especial a su esposo, su "mayor pilar".
"Agradezco profundamente a mi familia y a mi esposo, mi mayor pilar, por su amor infinito y su apoyo incondicional. Ellos siempre han sido la estrella más brillante en los días más oscuros y también mi mayor motivo para seguir adelante", escribió.
Michelle Salas en Instagram
LH