Desde hace algún tiempo, Michelle Salas, la modelo hija de Luis Miguel y Stephanie Salas se mudó, por recomendación de su papá, a la ciudad de Miami, donde radica actualmente, y desde donde viaja constantemente a Nueva York y otras partes del mundo. Sin embrago, por el confinamiento debido a la pandemia de covid- 19, estos viajes se detuvieron un rato, tiempo en que, para mantener activa su cuenta de Instagram, se dedica a publicar contenido adquirido en el pasado.
Esta vez sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en la que precisamente se encuentra caminando por las calles de Nueva York, pero que dejó con la boca abierta a más de un fan, porque, para cubrirse, sólo lleva encima la plana del periódico The New York Times.
- Te recomendamos Michelle Salas comparte receta en Instagram; la comparan con Anahí Famosos
Con su fotografía, la hija de El Sol de México logró incendiar las redes sociales, pues provocó distintos comentarios de sus fans en los que alababan la belleza que dejó al descubierto como pocas veces decide hacer.
En la publicación, que colocó ayer en su cuenta de Instagram, y que hasta ahora lleva reunidos cerca de 30 mil likes, Salas decidió escribir una pequeña descripción en la imagen en el idioma ingles "We belong to something beautiful" que traducido al español, sognifica algo así como "Pertenecemos a algo hermoso" y cerró la frase con el emoji de un corazón.
En su confinamiento, la integrante de la dinastía Pinal ha demostrado estar de lo más relajada disfrutando de las comodidades de su casa en la Ciudad del Sol, desde donde comparte con regularidad con sus fans consejos de maquillaje, moda y remedios caseros que ayudan a padecimientos como el acné
Además, la modelo ha compartido un par de fotografías en las que demuestra que pasa el tiempo con su hermana, Camila Valero.
cjr