Alegrijes y rebujos es una telenovela infantil que se transmitió entre 2003 y 2004 por la señal de Televisa con mucho éxito, pues a la fecha sus protagonistas, los actores Miguel Martínez y María Chacón, siguen siendo relacionados con los personajes que interpretaron en esa producción: Alfonso Pascual Alcachofa y Sofía Domínguez Chofis.
Por lo anterior, el reencuentro de ambos famosos durante la fiesta de cumpleaños de Jesús Zavala, quien también participó en la telenovela en el papel de Esteban Domínguez, generó muchas reacciones en redes sociales.
- Te recomendamos ¿Qué fue de Alejandra Procuna, la villana de telenovelas? Ahora se dedica a esto Famosos
Fue Miguel Martínez quien se encargó de compartir una fotografía de esta convivencia en su cuenta de Instagram.
“Siempre me preguntan que si aún somos amigos, la respuesta es: No, ¡somos hermanos!”, escribió el actor para acompañar la imagen donde aparece al lado de María y Jesús.
Destaca que ella reaccionó con un: “Los amo”, mientras que Zavala comentó algo similar: “Les amo mucho”.
Al momento, la foto del reencuentro acumula más de 60 mil Me gusta y cientos de comentarios de fans de Alegrijes y rebujos, por ejemplo:
“Justo en la infancia”, “Que foto tan épica, gracias por haber sido parte importante en mi infancia”, “Ya hagan la serie”, “El reencuentro más esperado”, “Esta foto alegra mi corazón”, “Cuantos recuerdos en una misma foto”, “Me acuerdo cuando los veía a los tres, como pasa el tiempo” y “Recordar es volver a vivir”.
¿De qué trata Alegrijes y Rebujos?
“Cerca de la casa de Sofía existe una sombría mansión donde aseguran que ronda un espíritu. Un día, Sofía entra al tenebroso lugar para recuperar la foto de su madre y allí conoce a Alfonso, juntos descubren que don Darvelio no ha muerto. Su nuevo amigo les enseña a los niños a ser buenos Alegrijes y los rescata de convertirse en Rebujos”, indica la sinopsis de la telenovela infantil.
hc