Muere el querido actor Juan José Zerboni, estrella de “El extraño retorno de Diana Salazar”

A través de las redes sociales se ha confirmado la noticia.

Juan José Zerboni es recordado por iniciar tarde su carrera actoral | Especial
Ciudad de México /

El mundo de la actuación y el entretenimiento en México ha sufrido una gran pérdida después de que se confirmara la noticia de la muerte de Juan José Zerboni, un querido actor y productor de teatro que también brilló en televisión y doblaje.

El querido artista, que comenzó su carrera pasados sus 50 años, fue parte del proyecto Entre bambalinas, quienes confirmaron la noticia de su fallecimiento.

Te recomendamos
Jaime Camil se une al universo de Matilda como Tronchatoro


Muere Juan José Zerboni

Fue a través de las redes sociales oficiales de Entre bambalinas que se confirmó la muerte del actor y productor Juan José Zerboni.

“Con mucho, mucho dolor: con mucho dolor, el equipo de Entre bambalinas lamenta profundamente informar el deceso de nuestro compañero Juan José Zerboni, acaecido este sábado 13 de diciembre. Durante ocho años fuimos cómplices, colegas, pero sobre todo amigos”.

En el comunicado aseguran que los programas de dicho espacio ahora brindarán un homenaje a quien fuera su compañero.

“Su partida nos deja un enorme vacío y nos es tan difícil concebir que ya no esté entre nosotros. Sin embargo, aquí continuaremos a partir de 2026, rindiendo homenaje a su persona en cada uno de nuestros programas. Descansa en paz, querido Juanjo. Atte. tus amigos y colegas de Entre bambalinas: Induja Hernández, Mauricio Estrada y las conductoras que nos apoyan”.

De igual forma, la Asociación de Críticos y Periodistas Teatrales confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

“#ACPT lamenta el fallecimiento de Juan José Zerboni, actor de teatro y doblaje y productor teatral”.


¿Quién fue Juan José Zerboni?

Juan José Zerboni fue un reconocido actor y productor teatral mexicano que muchos recuerdan porque su carrera inició a una edad avanzada, pues su trayectoria profesional comenzó a los 57 años de edad.

A pesar de su inicio en la madurez, logró participar en diversas obras, series de televisión y programas que consolidaron su memoria en el ámbito artístico de México. Juan José Zerboni falleció a los 72 años, dejando un legado como una figura que rompió esquemas en el teatro mexicano.

Algunos de los proyectos en los que formó parte fueron:

• “El extraño retorno de Diana Salazar” (2025), donde interpretó a Quevedo
• “La Hora Marcada” (2023), como Anciano Nariz
• “Triptych” (2023), en el papel de Sacerdote
• “Dra. Lucía: Un don extraordinario” (2023), como Claudio, padre de Lucía
• “Casa Meraki” (2023)
• “Mujeres asesinas” (2022), como Ebanista Mayor
• “Lotería del crimen” (2022), como Luis Carlos
• “Rumis” (2021), donde encarnó a Pancracio


  • Luis García Castrejón
  • Periodista especializado en cultura pop, música y cine. Apasionado por contar historias que conecten, capturar momentos emocionantes y convencido de que cada historia merece ser contada.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.