El actor Sebastián Ligarde está de luto; muere su hermano tras un "terrible accidente"

En su cuenta de Instagram, Ligarde se pronunció con tristeza al anunciar el deceso de Honoré, con quien convivió mucho en los últimos años.

Dio a conocer la muerte de su hermano en Instagram | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de Méxioco /

Esta ha resultado una semana muy difícil para el actor Sebastián Ligarde, conocido por telenovelas como Quinceañera y Salomé, pues su hermano, llamado Honoré, falleció tras sufrir un "terrible accidente".

En su cuenta de Instagram, Ligarde compartió una publicación para anunciar este triste suceso a sus más de 157 mil seguidores; en ella puso una foto de su hermano y un texto desgarrador.

Te recomendamos
Muere José Antonio Estrada, actor de televisión y colaborador de ‘Qué Parió’

​¿Cómo está Sebastián Ligarde tras muerte de su hermano?

En su cuenta de Instagram, el actor dio a conocer la triste noticia: "Con un corazón lleno de un dolor inimaginable, les comunico que mi hermano Honoré sufrió un accidente terrible el 12 de noviembre y fue recibido en brazos de nuestro papi el 17 de noviembre". 

"Les pedimos que por favor respeten la perdida y el dolor de mi familia rezando por la inmensa gentileza y generosidad de su alma", dijo Ligarde a sus miles de seguidores en la red social. 

Exaltó que su hermano, hasta en su última acción, fue bondadoso: "Pudo dar el regalo de vida a 6 pacientes en espera de órganos. Él seguirá vivo y ellos también". 

"Gracias por todo el amor, apoyo y oraciones que hemos recibido. Amedee Ligarde, Jo Emma Ligarde Ureña, William H. Ligarde y Ninette M. Ligarde", agregó.

En un comentario aparte, Sebastián se dirigió a su hermano: Te mo tanto Honorato. Atesoraré muchísimo este año que convivimos juntos. No sabes la falta que nos haces. Te amo Honorato".


La enfermedad de Ligarde

El deceso de su hermano es un duro golpe para el actor, quien hace no mucho tiempo reveló que tiene una alarmante enfermedad:  diabetes tipo 2.

En  entrevista con Ventaneando, detalló: "Por los próximos 6 meses a ver cómo progresa. Yo me di cuenta que subí mucho de peso y que tenía un agotamiento crónico y cuando fui a hacerme la prueba pues sí tenía la diabetes 2 disparada".

"Entonces ya empezaron los tratamientos, dietas,; gracias a Dios siempre fui muy disciplinado, entonces no me cuesta mucho trabajo hacer dietas".

Sobre su tratamiento, dijo que no se está inyectando insulina, "lo que sí me estoy inyectando es Ozempic, que me da un poco de náusea o como menos a lo que estoy acostumbrado a comer porque estoy satisfecho".

Sebastián Ligarde


hc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.