Danna Paola se encuentra envuelta en una fuerte polémica luego de exponer a una mujer que no quiso otorgarle su usuario de X (antes Twitter). Hay que recordar que la cantante mexicana cambió recientemente su nombre artístico, por lo que buscaba actualizar todas sus redes sociales.
Hace unos días, Danna Paola anunció que ahora quiere ser reconocida solamente como ‘Danna’, con la intención de dejar atrás su faceta como estrella infantil y enfocarse solamente en su carrera como cantante rumbo al estreno de su nuevo álbum: ‘Childstar’.
- Te recomendamos Mujer arremete contra Danna Paola tras recibir amenazas por no dar su nombre de X: “Poco profesional” Famosos
Esta estrategia no le salió del todo bien a Danna Paola, pues si bien pudo actualizar sus redes sociales como Instagram y Facebook, se topó con que en X una persona ya tenía el nombre de usuario que ella quería.
La cantante decidió exponer esta situación en su canal de difusión vía WhatsApp pidiendo a sus seguidores “armar un complot” para obtener el usuario de la mujer, quien tiene su cuenta de Twitter desde 2006 y pidió 400 mil dólares para ceder su nombre de la red social.
Este mensaje de Danna Paola desató acoso y mensajes de odio en contra de la mujer estadunidense que aparece en Twitter como @Danna.
Mujer explica por qué pidió millonaria cantidad a Danna Paola
Aunque la mayoría de los usuarios en redes sociales defendieron a la mujer, los fanáticos de Danna Paola criticaron que le haya pedido una cantidad de dinero exagerada por un usuario de Twitter, pues habría solicitado 400 mil dólares, es decir 6 millones 700 mil 352 pesos mexicanos.
Fue a través de su cuenta de Twitter, la cual actualmente se encuentra disponible solo para sus seguidores, donde Danna, la mujer estadunidense, expuso que el equipo de la cantante fue demasiado insistente en pedir su nombre de usuario a pesar de su negativa.
Mencionó que el equipo de Danna Paola le ofreció 400 dólares por su cuenta, por lo que ella decidió pedir 400 mil, sabiendo que no se los pagarían y pensando que así no sería molestada, sin imaginarse lo que la cantante haría.
"Para que conste, dejé claro desde el principio que no quería que mi nombre se relevara, (ya que eso va en contra de la política de usuario). El equipo de Danna Paola me contactó y me ofrecieron $400 dólares por el nombre de usuario. Amablemente lo rechacé y seguí con mis cosas.
Como no respondí, me contactaron nuevamente. Así que les dije que quería 400 mil dólares por el, un precio que sabía que nunca aceptarían (porque NUNCA fue mi intención vender o ceder mi usuario, ellos se acercaron a mí). Lo que no necesito es todo el hate que estoy recibiendo, ya que ella les dijo: ‘que me convencieran para que lo regalara’. Y no aprecio que gente que no conozco, dejen comentarios desagradables en mi página comercial. Ahora tengo que perder el tiempo eliminándolos. No pedí esto y no lo merezco. El nombre es mío y lo ha sido desde los inicios de Twitter (2006). Paren de perder el tiempo”, escribió.
jk