La Reina Isabel está de luto por la pérdida de uno de los dos últimos perros que le quedaban, esto a pocas semanas de Navidad.
Su leal amigo, Vulcan, un dorgi, cruce de perro salchicha, propiedad de su hermana La Princesa Margarita y un corgi, raza emblemática de la familia real y cuyos ancestros han acompañado a la monarca desde su infancia, murió hace un par de semanas en Windsor, así lo informó el medio británico Daily Mail.
- Te recomendamos ¡74 años juntos! La reina Isabel II y el príncipe Felipe celebraron su aniversario de bodas Famosos
No se conocen las causas del deceso del animal de 13 años de edad, pero fuentes cercanas a la realeza aseguran que el fallecimiento de su mascota fue un golpe para Isabel de 94 años, quien ahora sólo cuenta con un can restante, Candy, otro dorgi de la misma camada.
El lamentable hecho se da a pocos días de que de inicio la que podría ser la temporada navideña más solitaria para la familia real en los últimos años, ya que ella y el duque de Edimburgo de 99 años, están dispuestos a renunciar a las festividades y pasar el día tranquilo en el Castillo de Windsor, residencia en la que se encuentras aislados como consecuencia de la pandemia de covid-19.
BGHL