Natanael Cano es abucheado en concierto: Lanzando el micrófono y ‘sacando el dedo’ así se retiró | Video

El cantante estuvo presente en "El Día Nacional de la Banda" pero su música no fue lo destacable de esa noche

Natanael Cano (Instagram)
Ciudad de México /

El cantante de corridos tumbados, Natanael Cano vuelve a ser motivo de crítica por usuarios en las redes sociales luego de su comportamiento en ‘Día Nacional de la Banda’ que se llevó a cabo en Las Vegas.

Durante la noche de este viernes 28 de enero el cantante pudo compartir escenario con otras bandas reconocidas internacionalmente de la música regional mexicana, como lo son Grupo Firme, Banda MS, La Arrolladora Banda el Limón, Carín León, La Adictiva y otras más.

Sin embargo, su participación no fue lo más destacable de la noche ya que los fans se centraron en su actitud al finalizar una de sus canciones.

Natanael Cano se encontraba en el escenario cuando a sus espaldas en la pantalla comenzaron a proyectarse imágenes de la Banda MS mientras que integrantes de la agrupación comenzaban a acomodarse.

La acción le molestó tanto al cantante de “Amor tumbado” que salió del escenario lanzando su micrófono al aire y se despidió sacándole el dedo a la banda.

En redes sociales se disculpó por la acción

El joven sonorense subió un video en sus historias de Instagram en donde hablaba de lo sucedido y se disculpaba con la Banda MS por la acción llevada a cabo.

Externó que se sintió triste porque bajaron a su banda antes de tiempo ya que él creía que aún les quedaba tiempo.

“Malentendidos siempre hay, pero que abucheen a Natatyson, eso sí que no. Y una disculpa para la Banda MS, fue en el momento, fue instantáneo. Yo me sentí un poco triste, por X o Y razón que sacaron a mi grupo que yo no me di cuenta, yo tenía tiempo todavía, pero no me abuchearon, a Natatyson nunca lo abuchean”, dijo.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.