Natanael Cano dio este viernes 23 de agosto el concierto más importante de su carrera en el Estadio GNP Seguros, en la Ciudad de México, a tan solo unos días de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora diera a conocer que el cantante fue vinculado a proceso por el presunto delito de cohecho.
Parece que este proceso legal poco le afecta al joven cantante de corridos tumbados pues desde que se dio a conocer la noticia Natanael Cano solo ha hecho burla al respecto. Incluso habría hecho una referencia a esta situación durante su concierto ayer en el Estadio GNP Seguros.
- Te recomendamos ¿Enamorado? Natanael Cano le confiesa a Belinda que “le encanta” y le pide un beso | VIDEO Famosos
Ya en la recta final de su concierto, Natanael Cano hizo una pausa sobre el escenario y dijo: “Buenas noches… sueltala, ya ni modo, la cantamos a la ver**”, dirigiéndose a su equipo.
Inmediatamente comenzó a sonar el tema Endiamantado, una de las colaboraciones que Natanael estrenó este año junto al productor argentino Bizzarrap. En dicha canción se hace referencia al narcotraficante Rafael Caro Quintero.
“Me anda buscando el gobierno, Si hubiera un problema me pelo en el jet”, dice la letra de la canción.
Mientras Natanael Cano cantó esta parte hizo un polémico gesto agitando su brazo hacia delante y hacía atrás frente mientras se reía viendo a su público.
Con este gesto, Natanael Cano sigue demostrando que poco le importa la vinculación a proceso que se confirmó hace apenas unos días por el presunto delito de cohecho.
Hace poco Natanael Cano también fue cuestionado sobre este proceso y el joven de 23 años respondió con una burla.
jk