Natanael Cano conoció a El Rubius y quedó en este VIDEO: “Soy un poco famoso”

Natanael Cano, siendo adolescente, conoció al streamer Rubén Doblas Gundersen, mejor conocido como El Rubius; el encuentro resultó bastante curioso, a continuación te compartimos el video.

Natanael Cano y el streamer / Captura
Ciudad de México /

Ante el auge de los corridos tumbados, muchos internautas han aprovechado para revelar aspectos o revivir momentos polémicos de los principales exponentes de esta corriente musical, por ejemplo: cómo lucía Peso Pluma antes de ser famoso o la historia del nombre artístico de Junior H.

Otra situación que volvió a cobrar notoriedad en redes sociales fue la ocasión que Natanael Cano, siendo adolescente, conoció al streamer Rubén Doblas Gundersen, mejor conocido como El Rubius; el encuentro resultó bastante curioso, pues el mexicano le presumió al creador de contenido que era “un poco famoso”.

Este encuentro quedó registrado en una transmisión de El Rubius. Primero, el streamer, al salir de un edificio, se encuentra con Natanael, quien le pide una foto pero se da cuenta que ya no tiene pila en el celular.

“¿Se te acabó? No te preocupes, mira, ven aquí”, le dice El Rubius, quien va grabando su trayecto.

Entonces, el cantante mexicano comenta: “Etiquétame, soy medio famoso yo, soy un poco famoso”.

“¿Eres un poco famoso?”, cuestiona el gamer, a lo que Cano señala: “Soy cantante”.

El Rubius pregunta qué tipo de cantante es, pero el mexicano señala a un edificio cercano: “Yo vivo ahí, tengo un penthouse, si quieren un pin… party yo tengo un penthoue ahí”.

Cuídate tío”, se despide el creador de contenido, pero Natanael le pide una foto y El Rubius accede.

Aunque cuando el referente de los corridos tumbados pide “etiquétame en Insta”, el hispano-noruego asevera: “No hago eso, tío”.

“Solo mándamela, pues”, dice resignado Cano.

A lo que el streamer, que sigue grabando, dirige la cámara hacía él y Natanael: “Mira, haces foto del stream, sale en buena calidad. Ahí está, ahí tienes muchas fotos, esto se resume en Twitch así que ahí lo tienes” explica.

Por último, Natanael Cano dice: “Mi celular se desm…, no mam…”, y El Rubius, alejándose del cantante, apunta: “Cosas de la vida”.

Destaca que años después de este curioso encuentro, Natanael comentó en una entrevista con Vice: “Yo creo que se pasó de ver…, pero a mí me vale más ver…, me entiendes. No tengo mucho que decir sobre El Rubius, estaba morrito, yo no sabía bien qué pe… con la vida, igual que ustedes soy humano”.

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.