Natanael Cano se graba en estado de ebriedad: "Me encanta el cotorreo"; llena su cama con billetes

En Instagram, compartió varias historias en estado de ebriedad, al grado que llenó su cama de billetes y le reclamó a una figura de alíen.

Natanael se mostró en estado de ebriedad en redes | Capturas
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Natanael Cano, además de ser un referente de los corridos tumbados, es un imán de polémicas, basta recordar que recientemente se burló de Luis Miguel - y luego se arrepintió - y también le manifestó su apoyo a Claudia Sheinbaum durante un concierto.

Este viernes, el cantante originario de Sonora volvió a dar de qué hablar, principalmente en Instagram, porque compartió varias historias en estado de ebriedad, al grado que llenó su cama de billetes y le reclamó a una figura de alíen.

¿Cómo se grabó ebrio Natanael Cano?


Desde que comenzó la tarde de este viernes, Natanael comenzó a compartir historias en Instagram donde lució en estado de ebriedad, y el usuario de TikTok @badboys_653 logró guardar un par que ya no aparecen en la cuenta del caantante.

En la primera grabación que compartió el internauta, se ve a Cano, muy tomado y en su casa, diciendo: "Me encanta el cotorreo, el desv… y se hizo, que ahí quede. Esto no me hace diferente, ni más ni menos".

En un segundo clip, el cantante detrás de Mi bello ángel, recordado en su cama, llena de billetes, comentó: "La gente inteligente sabe que el dinero está en el banco".

"Estas son como las migajas que agarro de afters, de que voy a tocar", acentuó. 

Señaló que aunque tiene millones en su cuenta cuenta de banco, "me encanta lucirlo, demostrarlo, decirles que esto no vale ver…, pues sí vale ver…, como lo quieran tomar".

Destaca que en sus historias de Instagram, aún se ven un par donde Natanael Cano mostró su cama llena de dinero y una figura de alíen, a quien increpó: "Se pasó de ver... esta noche, me llevo a pistear. ¿Qué pensabas hacer aquí, ver...?".

Asimismo, el referente de los corridos tumbados compartió una foto acostado en la cama, con el alíen y los billetes, y la frase: "Ya lo perdoné". 

La historia de Nata con el alíen | Captura


hc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.