A mediados de enero, Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido en el mundo de la música como Peso Pluma, dio mucho de qué hablar por un video en el que se le ve mojando a uno de sus fanáticos durante un concierto.
Todo sucedió durante cuando él hizo una presentación privada en el programa de radio El bueno, la mala y el feo, en Arlington, Texas.
En las imágenes del momento, se puede ver al cantante de corridos tumbados caminando a lo largo del escenario, mientras portaba el micrófono en una mano y una botella de agua en la otra.
- Te recomendamos Raymix critica las canciones de Peso Pluma: "Hacen apología a los generadores de violencia" Música
¿Cómo fue el comportamiento de Peso Pluma con su fan?
Sin motivo aparente, el intérprete de Ella baila sola volteó la botella y empapó de agua a un fanático que se encontraba entre el público, para después aventarla y continuar su camino como si nada hubiera pasado.
La reacción del hombre solo fue encogerse y tratar de “sacudirse” luego de sentir el agua que lo empapó por completo.
Aunque no se sabe la razón por la que mojó al hombre, la acción de la doble P causó mucha polémica en redes sociales. Si bien muchos señalaron lo sucedido como una agresión, mientras que otros lo defendieron y consideraron que, probablemente, el fan lo insultó antes.
¿Cómo defendió Nicki Nicole defiende a Peso Pluma?
A casi un mes de lo ocurrido, Nicki Nicol, actual novia de Peso Pluma, defendió al cantante y aseguró que suele ser muy amable con sus fanáticos, pese a que es muy “tímido”.
“Yo no vi eso. Debería verlo. Yo siempre que lo veo es un amor con los fans Hassan. Con la gente es un amor siempre, la verdad, pero sí que sé que también es un poco tímido como so. A veces es bien difícil”Sin embargo, la rapera compartió que él trata muy bien a sus seguidores, siempre y cuando se le acerquen con respeto.
“En lo personal, siempre que la gente se me acerca con respeto, yo la trato igual con respeto. Obvio, a veces me da un poco de miedo porque no sé si es alguien que capaz está nervioso y me pone nervioso a mí, pero siempre con mucho cariño y mucho amor”, dijo.
JH