¿Será Elena Tejero? Niurka podría regresar a 'Aventurera', asegura Juan Osorio

Juan Osorio está buscando hacer una nueva temporada de "Aventurera" y aseguró que Niurka podría regresar a la obra.

Juan Osorio adelantó que posiblemente Niurka regrese a la obra (Instagram).

Milenio Digital

Aventurera es una obra que ha sido un éxito en México y varias famosas han pasado por la puesta en escena como Edith González, Maribel Guardia, Itatí Cantoral, así como Niurka, quien desde hace muchos años asegura que ella ha sido la mejor Elena Tejero que ha tenido la obra. Tal parece que la cubana podría regresar a protagonizar la historia.

En una entrevista con el periodista Edén Dorantes, Juan Osorio contó los planes de trabajo que tiene para un futuro, entre ellos una nueva temporada de Aventurera que podría tener el regreso de Niurka a la obra.

Antes de hablar sobre Aventurera, el productor que hace poco reveló que golpeó a sus papás cuando tenía problemas de adicción, dijo que la telenovela que produce ¿Qué le pasa a mi familia? no se extenderá.

El productor también habló sobre Fernando Noriega, actor que sustituyó a Gonzalo Peña, quien es acusado de ser cómplice del abuso sexual que sufrió la actriz Daniela Berriel.

“Le ha ido muy bien, el público lo acogió con mucho cariño. Fernando Noriega es un buen muchacho, ha hecho una buena carrera y sumó a la audiencia gay, a toda la comunidad y estoy feliz porque a ese público lo respeto y lo quiero mucho”.

Juan Osorio dijo que trae en mente varios proyectos en cuanto acabe la telenovela, entre ellos Aventurera, la cual está produciendo al lado de Gerardo Quiroz, quien mencionó que podría invitar a Frida Sofía a participar en la puesta en escena.

Al preguntarle a Juan Osorio si ya tiene planeado a las actrices que podría dar vida a Elena Tejero, dijo que ya tiene visualizada a algunas, sin embargo, reveló que Niurka podría regresar a la obra, aunque no mencionó si será en el papel principal.

“Traigo ya Aventurera. Tengo por ahí definido, posiblemente Niurka vuelva a pisar el escenario de Aventurera”, reveló.



PJG

NOTAS MÁS VISTAS