Fue el pasado sábado 15 de abril que la pareja conformada por Cazzu y Christian Nodal confirmó que serán papás luego de muchos rumores que se habían creado respecto a ese tema desde hace ya algunas semanas.
La cantante argentina ofreció un show en Buenos Aires en donde en un momento de la noche reveló su pancita de embarazo, noticia que impactó y sorprendió a sus seguidores, quienes respondieron con una ovación y muchos gritos.
Por su parte,Nodal también confirmó la noticia en un concierto en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos al decir: “ya no es un papacito, ahora sí será un papá”.
“A todos los fans de corazón, que siempre están para mí, que siempre están apoyando, darles la noticia que ya no soy un papacito, ahora sí soy un papá y quiero agradecerles por todo el apoyo” y finalizó su discurso dando un trago a su bebida acompañado de los gritos eufóricos del público.
Belinda publica foto luego del embarazo de Cazzu y Nodal
Luego de que se diera a conocer esta noticia, las redes sociales no han parado de hablar de ello y uno de los nombres que ha salido a la conversación ha sido el de Belinda, ex pareja del cantante de regional mexicano.
Fue a través de su cuenta de Instagram que la cantante y actriz compartió una serie de fotos en donde se le puede ver luciendo su cuerpo y su belleza acompañada de la frase; “domingo de chandaleo”.
Asimismo, Belinda compartió un video en su cuenta de TikTok en donde luce un vientre plano mientras la canción Armani suena de fondo.
Esta canción ha levantado polémica ya que la letra puede tratarse de una clara referencia a la noticia del embarazo de Nodal y Cazzu.
“No necesito un anillo
Y mis chicas no necesitan nada
Porque he pasado por el infierno y he vuelto
Escucha cantar al luchador”
Es por eso que han sido los internautas quienes se han encargado de recordar la relación que ambos cantantes sostuvieron.
“Casual, anuncian bebé y sale la empoderada Beli a opacar”, “Pudo haber estado bonito el bebe”, “CC te intentas vestir como la nueva socia y querida de tu ex… por que no soportas…”, fueron algunos de los mensajes.
DAG