"Es indignante": Hermana de Octavio Ocaña responde si el actor tuvo un hijo; explota contra su ex novia

Fue mediante sus redes sociales, en donde Bertha, la hermana de Octavio Ocaña, puso punto final al supuesto de que el actor había tenido un bebé y que no lo había reconocido.

Hermana de Octavio Ocaña aclara si el actor tuvo un bebé; explota contra ex novia. (Especial)
Milenio Digital
Ciudad de México /

La muerte de Octavio Ocaña, actor que dio vida a Benito en ‘Vecinos’, ha causado una serie de dimes y diretes. Aunque algunos se han enfocado en pedir justicia en su caso, otros internautas se han encargado de crear teorías sobre su muerte y hasta han sacado a la luz supuestos que al parecer resultan ser mentira. Por ello, la hermana de Octavio Ocaña explotó en contra de quienes aseguran que el famoso tuvo un bebé y hasta en contra de su ex novia, a quien acusó de querer llamar la atención.

Fue mediante sus redes sociales, en donde Bertha, la hermana de Octavio Ocaña, puso punto final al supuesto de que el actor había tenido un bebé y que no lo había reconocido.




De manera contundente, la joven pidió que tuvieran respeto por la memoria de su hermano, pues algunos medios aseguraron que había tenido un hermoso hijo de su ex novia Georgina. La joven indicó que su hermano no tuvo ningún hijo.

“Mi hermano no tuvo hijos y ya basta, en verdad es indignante que por querer sacar una nota de chismes o por morbo se enganchen con ese tipo de cosas, es la única vez que voy a tocar este tema porque no tenemos porqué estar aclarando este tipo de cosas”, externó.


Además, aprovechó el momento para señalar a la ex novia del famoso, pues ha subido algunas imágenes junto a él en sus redes sociales en modo de homenaje. Sin embargo, desde la perspectiva de Bertha –hermana de Octavio Ocaña– sólo quiere “llamar la atención”.

“Esta niña que subió fotos con él para llamar la atención tenía años de haberse apartado de nuestras vidas”, indicó.

Finalmente, pidió que lo dejaran en paz y que respetaran su memoria:

“Ya dejen en paz su memoria, no es posible que por ser figura pública quieran sacar una nota e inventar cosas de su vida que no son reales”, compartió la hermana de Octavio Ocaña.

​grb

NOTAS MÁS VISTAS