Desde que fueron diagnosticados con coronavirus Covid-19, Odalys Ramírez y Patricio Borghetti fueron puestos en aislamiento, por lo que tuvieron que celebrar el cumpleaños de su hija Gia lejos de ella para evitar un contagio.
En su cuenta de Instagram, la conductora de Televisa compartió unas historias en donde relata que una de las cosas más difíciles de afrontar durante la cuarentena ha sido mantenerse alejada de sus hijos, especialmente hoy que su hija cumple cuatro años.
“Hoy es un día particularmente complicado de la cuarentena, porque hoy mi hija Gia cumple cuatro años y obviamente no he podido festejarla como yo quisiera, no he podido abrazarla, besarla. He tomado todas las precauciones de higiene para poder estar en contacto con ella, obviamente de lejos y a través de un vidrio, pero que no sienta que su mamá no está.
“Hoy hemos logrado que se sienta bastante bien, muy apapachada, desde la mañana estuvo muy sorprendida y tiene la mejor actitud de que ya tiene cuatro años, está brincando y jugando, eso me da mucha alegría”, comentó.
Odalys Ramírez aprovechó para informar que afortunadamente sus síntomas han sido muy leves y agradeció a su vecina por ofrecerse a comprar comida para ella y a Borghetti, quienes no tienen permitido salir de casa.
Al igual que su pareja, el conductor de Venga la Alegría compartió en sus redes sociales un agradecimiento para su vecina.
DIGL