Rebecca Jones murió la madrugada de este 22 de marzo después de varios años de luchar contra el cáncer de ovario que afectó su salud desde hace varios años. A pocas horas del fallecimiento de la famosa, Danna Vázquez, su representante, reveló que Jones organizó antes de morir un evento para que el público la despida.
En entrevista con con María Luisa Valdés, Danna Vázquez mencionó que los servicios fúnebres de Rebecca Jones serán en privado, por lo que ni el público o los medios de comunicación tendrán acceso, pero que dentro de unos días quien lo desee podrá despedirse de la ex esposa de Alejandro Camacho.
De acuerdo con la publirrelacionista, Rebecca Jones organizó un evento para que al momento de morir sus fans y público en general pueda despedirse de ella.
“De aquí a dos semanas no habrá nada público, ella lo pidió, será todo en familia y con amigos muy cercanos. No va a haber velatorio, nada de eso y en dos semanas ella preparó una sorpresa que tiene para el público y los medios y que es la manera de despedirse y ya los estaremos convocando para que estén con ella. Ella dijo: 'quiero esto' y nosotros nos vamos a dedicar a que eso pase”.
En otros temas y en plática con Venga la Alegría, Danna Vázquez mencionó que Rebecca Jones murió tranquila y quería que la recordaran con buena salud.
“Se fue en paz, se fue tranquila y con muchas ganas de que las imágenes que pasaran de ella fueran en donde se veía bien, que había luchado una vez contra esto”.
La representante de la actriz también comentó que la familia de Rebecca se despidieron ayer de ella y todos estaban tranquilos debido a que la famosa los preparó para este duro momento.
“Estuve con ella ayer, su familia, sus amigos más cercanos para despedirla y todos estaban muy tranquilos porque creo que ella con sus palabras nos preparó para que esta transición fuera en paz, tranquila y de la manera en la que ella lo quería, que la muerte te sorprende en vida”.
Finalmente, dijo que Rebecca Jones no sufrió en sus últimos momentos de vida y estaba recibiendo tratamiento.
“Bien, tenia comunicación todos los días con ella y estaba en su tratamiento, estaba consciente, bien, tranquila, sin dolor”.
PJG