Oscar Burgos ya piensa en tener hijo y llamarlo 'ET' por fama de extraterrestres en Tampico

El comediante originario de Tampico habla sobre su posible retiro de los escenarios.

Exponen a Oscar Burgos por no pagar | Especial
Tampico /

En su podcast, Oscar Burgos reveló que ya está pensando en tener un bebé junto a su esposa Carolina Castro, incluso ya han pensando hasta en el nombre que podrían ponerle.

Es su más reciente video de ‘Burgos aquí, Burgos allá”, el comediante originario de Tampico habla sobre su posible retiro de los escenarios, pues en el futuro le gustaría tener un hijo con Carolina, su actual esposa.

En el episodio 19, la pareja cuenta que ya tomaron la decisión de hacer crecer la familia y por ello contemplaría retirarse de los escenarios, aunque no es una decisión completamente tomada y de ser así no sabe si sería sólo por un tiempo o de forma definitiva.

Y es que al comediante le gustaría convivir con su esposa e hijo en caso de que eso suceda.

“No pude estar con mi hija Cici porque era cuando más necesitaba echarle todos los kilos a mi carrera, luego pasó lo mismo contigo, luego pasó lo mismo con Gabriel, y ahorita si yo tengo un hijo con Caro ya no quiero eso, quiero estar cuidado a mi hijo y dedicarle cinco años nada más a hijo”.

Incluso dijo que, de retirarse de los shows cómicos, se dedicaría a dar conferencias donde hable de sus experiencias y dé consejos al público.

¿Qué nombre le pondría Oscar Burgos a su hijo?

Lo que sí tiene bien claro es que ya quiere tener un hijo con su esposa. Incluso cuenta que, en forma de broma, que ya tienen pensado algunos nombres para el o la bebé.

“A mi me gusta Renata o Renato, cualquiera de los dos… Vamos a poner a mi hijo, Tampico, o ET porque allá hay extraterrestres en Tampico”.


EAS

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.