¿Luisito Rey vuelve a 'Luis Miguel, la serie'?, Óscar Jaenada se reúne con Diego Boneta

Los actores publicaron una fotografía en la aparecen juntos, por lo que los seguidores de la producción de Netflix se emocionaron.

Diego Boneta y Óscar Janeada se reunieron. (Instagram)

Milenio Digital

A dos años del estreno de la primera temporada de la serie biográfica de Luis Miguel, todavía Luisito Rey sigue el personaje más odiados y recordados dentro de las producciones de Netflix. El encargado de darle vida al papá de El Sol fue Óscar Janeada, quien recientemente se reunió con Diego Boneta, quien interpreta al cantante en Luis Migue, la serie.

La más reciente publicación en Instagram de Óscar Janeada emocionó a los fanáticos de Luis Miguel, la serie, ya que el actor compartió una foto en la que aparece junto a Diego Boneta. Aunque no se dieron a conocer más detalles del encuentro, parece que los actores se reunieron en la Ciudad de México, según la ubicación que aparece en la instantánea.

“Diego, yo y el Txutuxo #pasandoLaTarde, #CDMX, #LLUBERTAT”, escribió el actor en la descripción de la publicación. En la instantánea, ambos actores posan con lentes oscuros con un fondo lleno de naturaleza. 

En la historias del actor hay otra foto en la que Diego Boneta luce una amplia sonrisa y Óscar se muestra contento.

Por su parte, Diego Boneta publicó la misma foto con el mensaje "@akilacabrona conociendo al tío Óscar!". 

Muchos de sus seguidores aprovecharon la reunión de los dos actores para dejarles mensajes en los que hacían referencia a diálogos o escenas que se vieron en la serie de Netfix “¡Coño, Micky!”, “Dile que te diga dónde está Marcela”, “Diego se parece cada vez más a Luis Miguel”, “Luisito Rey y Micky”, son algunos de los comentarios que le dejaron.

También algunos fanáticos le preguntaron a Óscar si estaría en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Sin embargo, el actor no ha respondido a los cuestionamientos de sus seguidores. Esperemos que Óscar Janeada tenga una aparición en la próxima entrega.

Segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

Se esperaba que la nueva entrega se estrenara este 2020, pero la filmación de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie se vio afectada por la pandemia de coronavirus covid-19, por lo que fue suspendida.

Más tarde, lanzaron un video en el que Diego Boneta hace referencia a la situación que se vivía en el mundo debido a la presencia del covid-19. Al finalizar, el clip se reveló que será en 2021 cuando la segunda temporada llegue a la plataforma de streaming, Netflix.

epc

NOTAS MÁS VISTAS