Aunque el cantante Ozzy Osbourne es conocido como El príncipe de las tinieblas, esto gracias a algunas polémicas y actitudes que tuvo en su etapa al frente de la banda Black Sabbath, tiene un gran corazón.
Prueba de esto es que él y su familia recientemente adoptaron a un perrito que fue rescatado tras sufrir graves quemaduras, así lo reveló una asociación de protección animal en sus redes sociales.
- Te recomendamos Ozzy Osbourne recuerda su despido de Black Sabbath al entrar al Salón de la Fama del Rock por segunda ocasión Música
¿Cómo adoptaron Ozzy y su familia al perrito Walter?
A finales de abril de este año, la organización Underdog Heroes compartió en su cuenta de TikTok el caso de Walter, un bulldog que fue rescatado tras sufrir quemaduras en su cara y cuello.
“El paciente parece tener una posible infección de la piel o una quemadura química en la cabeza y el cuello, dolor al tacto y piel necrótica. Se observa raspadura de la piel”, detalló el refugio.
Y agregó: “Es probable que la afección no haya sido tratada durante un período prolongado, como lo demuestra el desprendimiento de piel necrótica en la parte superior de la cabeza, así como en el lado derecho de la cara y en el pabellón de la oreja derecha”.
El pasado 11 de mayo, Underdog Heroes informó que Walter, tras recibir “la mejor atención veterinaria”, se estaba recuperando y a la par demostrando ser “muy dulce y cariñoso a pesar del abuso que sufrido”.
Y hace 5 días, la organización a favor de los animales compartió la feliz noticia de que el perrito fue adoptado por la familia Osbourne.
“Muchas gracias a la familia Osbourne por brindarle a este bebé un hogar amoroso. Después de conocer a Sharon (esposa de Ozzy) a lo largo de nuestro proceso de entrevista/solicitud de adopción, nuestros corazones se tranquilizaron al saber cuánta compasión, experiencia y amor tienen cuando se trata de rescatar perros traumatizados con problemas médicos”, señaló Underdog Heroes.
Destaca que Walter ya convivió con toda la célebre familia y fue presentado oficialmente como un integrante más en un capítulo del podcast que realizan los Osbourne.
Así convive Walter con los Osbourne:
hc