Pablo Lyle es una buena persona: Arath de la Torre

El actor expresó su apoyo a Pablo Lyle, a quien un juez ordenó prisión domiciliaria y el pago de una fianza de 50 mil dólares.

Los actores compartieron créditos en la novela 'Una familia con suerte' (Alfonso Manzano y captura de pantalla).

Libertad Ampudia

Arath de la Torre expresó su apoyo total a Pablo Lyle, quien interpretó al hijo de Pancho López en la telenovela Una familia con suerte, ahora que se encuentra en problemas legales, luego de golpear a Juan Ricardo Hernández y que el hombre de 63 años falleciera.

"Sí he podido hablar con él. Es muy lamentable lo que sucedió, la tiene muy difícil mi amigo, mi hijo querido, lo quiero con todo mi corazón. Yo lo único que les puedo decir es que es una buena persona, es un hombre trabajador y debido a las circunstancias está metido en un asunto muy complicado", dijo en entrevista.

Durante un evento en el Estadio Azteca, añadió: "Lo único que puedo decir es que le deseo de todo corazón que se aferre al poder superior, a sus seres queridos, a sus abogados y que enfrente como el sabe, con valor y garra, porque es un hombre muy valiente. Lo quiero entrañablemente, sí he estado en contacto y lamento muchísimo lo que está pasando".

Mencionó que  lo escucha tranquilo; además, sobre la fianza de 50 mil dólares que deberá pagar para seguir el proceso en prisión domiciliaria, Arath comentó que no sabe de detalles y que la batallas se ganan en los juzgados, no en los medios ni en las redes.

"Solo espero que todos se acuerden que él es una buena persona", concluyó el actor.

DIGL 

NOTAS MÁS VISTAS